Drew Sanders sufre un desgarro del tendón de Aquiles y se perderá gran parte de la temporada con Denver
- El emotivo y crudo mensaje de Tom Brady a los novatos de la NFL: “Está bien… no van a ganar”
- Agenda deportiva de hoy: Partidos, estadísticas y resultados en directo
- La NFL se expandiría al mercado de Australia con un partido oficial, pese a las dificultades
La temporada de la NFL todavía no empieza y Denver ya tiene problemas de lesiones. El apoyador, Drew Sanders se perderá la mayor parte del 2024, luego de que sufriera una lesión en el tendón de Aquiles.
Según información de ESPN, Sanders sufrió un desgarro en el tendón de Aquiles durante la temporada baja a mediados de abril, lo que hizo que se sometiera a una cirugía para repararlo y se espera que el tiempo de recuperación sea de seis a nueve meses.
La recuperación le dará la posibilidad al novato del 2023 de volver para el final de la temporada regular. Ante su ausencia, Broncos eligió a Jonah Elliss en la tercera ronda del Draft 2024.
“Él era un objetivo. Sentimos que teníamos que superar a los Falcons. Su hermano ahora está en Atlanta, Terry Fontenot [el ex subgerente general de los Saints] está ahora en Atlanta. Nos sentamos ahí por mucho tiempo y afortunadamente pudimos reclutarlo… Es un jugador de vanguardia que juega con energía, esfuerzo, todas esas cosas que buscas: muy buena estructura futbolística, buen carácter”, dijo Sean Payton tras elegir a Elliss en el Draft.
El apoyador, Sanders tuvo 24 tacleadas la temporada pasada con una tacleada por pérdida y un balón suelto recuperado.