- Tank Dell se perderá el resto de la temporada tras sufrir una fractura ante los Broncos de Denver
- Standings NFL: así van las tablas de posiciones
- Fantasy Football waiver wire para la Semana 14 de la NFL
Los Philadelphia Eagles tienen clara su intención de convertirse en uno de los equipos más temidos de la NFL de cara al cierre de la temporada y por ahora su refuerzo principal sería Shaquille Leonard, el ex jugador de los Colts, con quien ya habrían acordado los términos suficientes para firmar un contrato de un año.
La primera cita del nuevo apoyador de los Eagles sería nada menos que contra los Dallas Cowboys, equipo que habría estado en la puja para hacerse de los servicios de la estrella, sin embargo el tres veces Pro Bowler decidió irse con el equipo de Philadelphia, de acuerdo con los primeros reportes de Ian Rapoport de NFL Network.
Shaquille Leonard tuvo un par de visitas durante la semana pasada, primero al campo de entrenamiento de los Cowboys y después con los Eagles, para decidir por este último, un equipo que ocupa el primer lugar de la NFC Este, así que el jugador podría haber quedado convencido de ir a un equipo que le garantiza playoffs y un posible camino al Super Bowl.
El linebacker estrella es una de las nuevas opciones a la defensiva de los Eagles después de algunos problemas que tuvieron con lesiones y problemas físicos de parte de Nicholas Morrow y Zach Cunningham. Su primer partido sería con los Dallas Cowboys, su pretendiente para regresar a los emparrillados tras ser cortado por los Colts previo al Día de Acción de Gracias.
Shaquille Leonard no vivió su mejor 2022 por un problema de espalda y pese a que inició esta temporada con la idea de olvidarse de sus problemas físicos, al final del día quedó fuera de Indianapolis. Eagles, por su parte, piensan darle algo de paciencia a una figura que podría funcionar a la defensiva, sobre todo porque partiría a un bajo costo.