- DaRon Bland y Dak Prescott brillan en la vapuleada de los Cowboys ante los Panthers
- Un Trevor Lawrence intratable lleva a los Jaguars a una paliza sobre los Titans
- ¡Los Giants y los Commanders provocan una batalla campal a puño limpio!
Buena suerte para ir a cualquier parte estos días sin escuchar ni ver algo que tenga que ver con el centro de los Philadelphia Eagles, Jason Kelce, o su hermano menor, Travis Kelce, el ala cerrada estrella de los campeones del Super Bowl, Kansas City Chiefs.
El primero fue nombrado recientemente uno de los “hombres vivos más sexys” por la revista “People”. Este último está saliendo con la superestrella ganadora del Grammy, Taylor Swift.
Juntos presentan uno de los podcasts más populares de Estados Unidos, prestaron sus voces para un álbum navideño centrado en Philadelphia y han trascendido la NFL para convertirse en íconos de la cultura pop por derecho propio.
Incluso la matriarca de su familia, Donna Kelce, se ha convertido en una potencia de respaldo durante los últimos 12 meses.
“Ha sido un torbellino”, admitió Jason Kelce, quien intentará una vez más vencer a Travis y los Chiefs por primera vez cuando los Eagles visiten el Arrowhead Stadium el lunes por la noche para una revancha del Super Bowl.
“En cierto modo comenzó el año pasado con el podcast y todo, y creo que siguió creciendo cada vez más”.
Ha estado a toda velocidad desde que los Chiefs se recuperaron para vencer a los Eagles por el Trofeo Lombardi en febrero.
Fue entonces cuando muchos fanáticos del fútbol comenzaron a aferrarse a su podcast, “New Heights, con Jason y Travis Kelce”, donde el dúo brindó un vistazo de sus vidas detrás de sus mascarillas. Los Kelce rapean sobre todo, desde lo que sucedió esa semana en la NFL hasta lo que sucedió en el mundo de la televisión y el entretenimiento, todo con un sorprendente sentido del humor.
Ese es también el momento en que la gente comenzó a abrazar a Donna, quien ha hecho todo lo posible para presentarse a los juegos de sus dos muchachos a lo largo de los años, incluidos los que juegan entre sí, pero nunca había estado en tanta atención. Se hizo famosa por llevar una camiseta mitad Eagles, mitad Chiefs en el Super Bowl, y no hay duda de que la volverá a sacar el lunes por la noche.
De repente, los hermanos Kelce aparecieron en programas de televisión nocturnos. Jugar en espectáculos de golf hechos para televisión.
Recaudando millones de dólares para causas benéficas. Y sí, codeándose con cantantes, actores y la élite de Hollywood.
“Simplemente intentas jugar un juego a la vez”, dijo Jason Kelce, usando ese cliché muy usado para describir la forma en que maneja el alboroto. “Intentas mantenerte firme en ello. Intenta ser realista con ello. Intentas ser la misma persona que eres”.
Incluso si eres nombrado uno de los hombres más sexys del mundo.
Luego está Travis Kelce, cuyo perfil comenzó a crecer en el momento en que pisó el campo para su segunda temporada con los Chiefs. Desde entonces, ha sido All-Pro cuatro veces, seleccionado para ocho Pro Bowls, ganó tres campeonatos de la AFC y dos anillos de Super Bowl, incluido ese a expensas de su hermano.
Sin embargo, Travis Kelce no se convirtió en una estrella cruzada hasta que mencionó su intento fallido de darle a Swift una de sus famosas pulseras de la amistad durante una parada en su Eras Tour.
Sin inmutarse, invitó a la cantante a verlo actuar en el Arrowhead Stadium, y después de que ella aceptó la oferta a principios de esta temporada, los dos han sido vistos juntos en todo el mundo.
Eso incluye Buenos Aires, donde el fin de semana pasado Kelce aprovechó la semana libre de los Chiefs para asistir a su concierto. Y en una escena que estuvo en todas las redes sociales, Swift no solo cambió una de sus letras: “Karma es el chico en la pantalla” se convirtió en “Karma es el chico de los Chiefs”, sino que también salió corriendo del escenario para besarlo después. terminando una canción.
“Estamos aprendiendo con los paparazzi simplemente tomando fotos de todas partes”, admitió Kelce. “Hay mucha gente que se preocupa por Taylor y por buenas razones. Sólo tengo que seguir viviendo, aprendiendo y disfrutando los momentos”.
*Con información de AP