- No se acaba la magia de DeVito: Giants vence a Packers en el último minuto
- Miami colapsa ante los Titans
- Resultados de la Semana 14 de la NFL
Taylor Swift, haga un paso al costado que llegó la nueva sensación de la NFL: Tommy DeVito, en buena parte gracias a su agente y su familia.
El mariscal novato, quien no fue elegido en el Draft, es la sensación en Nueva York, ya que los Giants han ganado tres partidos al hilo, incluyendo la dramática victoria en Monday Night Footbal ante los Packers, donde todo el entorno del jugador se lució antes, durante y después del partido.
Previo al kickoff, el QB estaba en el campo charlando con alguien vestido de negro y con una fedora. Las redes sociales se llenaron de comentarios de que parecía un mafioso de película, que podría salir en los Soprano o en Goodfellas. Resultó ser el agente de Tommy, Sean Stellato, a quien Tommy describe, jugando con el estereotipo, como el ‘semental italiano de los agentes’, referencia al apodo de Rocky Balboa.
There is a 99% chance that there’s cutlets in Tommy Devito’s agent's bag. pic.twitter.com/IaJnNIiAqP
— Omaha Productions (@OmahaProd) December 12, 2023
Las transmisión mostró en múltiples ocasiones ese intercambio y también siguieron a Stellato a las tribunas, donde estuvo sentado al lado de la familia de Tommy, y se dieron los festejos que uno esperaría: la mano italiana y besos a todos alrededor. Y sí, su padre bien parece un personaje de TV de un barrio italiano, atendiendo una tienda de alimentos o carnicería.
Una y otra vez aparecieron en la transmisión del partido: ni Taylor Swift salió tanto en el Bills-Chiefs.
Tommy DeVito's family and his agent in the stands 😅 @Giants#GBvsNYG on ABC/ESPN+ pic.twitter.com/akCmcYbMoG
— SportsCenter (@SportsCenter) December 12, 2023
DeVito no ha sido tímido sobre su ascendencia italiana y los estereotipos que hay sobre ellos. El festejo del ‘beso del chef’ ya es habitual en cada partido de los Giants, sale vestido de negro con cadenas a las ruedas de prensa, habló de que vive en casa de sus padres en Jersey y su madre le cocina chuleta de pollo.