El Allegiant Stadium de Las Vegas recibe a Patrick Mahomes con una enorme cantidad de abucheos
- Show de medio tiempo del Super Bowl 2024: ¿A qué hora empieza y quién cantará este año?
- Super Bowl 2024 en vivo: Kansas City Chiefs vs San Francisco 49ers en directo
- Taylor Swift cruza el planeta y ya está en el Allegiant Stadium para apoyar a Travis Kelce en el Super Bowl
Patrick Mahomes y Travis Kelce parecen ser los villanos del Super Bowl LVIII pues tal como sucedió en el Open Night de la NFL unos días atrás, el quarterback de los Kansas City Chiefs recibió una gran cantidad de abucheos por parte de los aficionados que llegaron al Allegiant Stadium de Las Vegas.
El mariscal de campo de los campeones del Super Bowl pasado salió al terreno de juego para los calentamientos previos al partido de revancha frente a los San Francisco 49ers, rivales que vieron en 2019 en el primer título del hombre al que dicen estar destinado a romper los récords de Tom Brady.
Si bien para algunos Patrick Mahomes tiene una gran cantidad de críticas positivas por su talento con el brazo, todo parece indicar que tiene una buena cantidad de detractores presumiblemente de los San Francisco 49ers, quienes ven a Brock Purdy como el hombre que podría ponerle freno al intento del querterback de los Kansas City Chiefs de consolidar una nueva dinastía en la NFL.
The Chiefs’ offense takes the turf, led by Travis Kelce and Patrick Mahomes, to a shower of boos from the Allegiant Stadium spectators pic.twitter.com/ZtQfwf97Op
— Seth Engle (@bigsengtweets) February 11, 2024
Tan sólo en la noche de medios, no sólo Patrick Mahomes recibió abucheos, sino algunos de los jugadores de los Chiefs a tal grado de que en ese momento Travis Kelce alcanzó a decir que le gustaba el ruido en su contra: “Me encantan los abucheos más que los aplausos, cariño. Sigan viniendo, fanáticos de los Niners. ¡Que sigan viniendo!”.
How it sounded like when Patrick Mahomes and the Chiefs came out of the tunnel pic.twitter.com/nti0ZmJ0xa
— Jose Sanchez III (@JSanchezFN) February 11, 2024
El Super Bowl LVIII dentro del Allegiant Stadium de Las Vegas parece no ser la excepción porque el mariscal de campo recibió una rechifla todavía más potente al meterse al campo en una clara muestra de que será un encuentro complicado porque los Kansas City Chiefs van a tener algunos momentos de presión tal como si fuesen el combinado visitante.