El conmovedor gesto de Jason Kelce con un asistente de los Eagles que tuvo cáncer previo a su discurso en el que anunció su retiro

Publicado

Joe O’Pella vendó a Jason Kelce previo a su retiro | @TayvisHaze

Jason Kelce anunció el martes su retiro del fútbol americano, con un conmovedor discurso que llevó a las lágrimas al futuro Salón de la Fama, su hermano Travis y a muchos de los presentes, pero un gesto previo puede que haya sido todavía más emotivo.

Joe O’Pella compartió más de una década con Kelce, al formar parte del staff médico de los Eagles. Era el encargado de vendarle antes de cada partido, pero cuando fue diagnosticado con cáncer, se perdió toda la temporada y, cuando el jugador le dijo que se iba a retirar, el asistente lamentó no poder vendarlo antes de su último juego.

Afortunadamente, el cáncer de O’Pella está en remisión y el martes pudo preparar a Jason Kelce para el discurso del retiro, al vendarle como si fuera para su último partido.

O’Pella habló más al respecto en una publicación en Instagram. “En lo que terminó siendo su última temporada, cuando me diagnosticaron con cáncer y tuve que pasar por radioterapia y quimioterapia, me ofreció su casa e la playa si necesitaba un escape, ofreció pagar un servicio de comida para mí y mi esposa, y me llamaba aleatoriamente a casa, cuando no podía salir por la quimioterapia, solo para hablar de cualquier cosa. Esa es la persona que es. Le vendé los tobillos y manos cada día por 13 años y ofrecío que lo hiciera en su conferencia de prensa del retiro. Así es él. Espero que estas historias aumenten a su ya increíble legado”.

Te puede interesarO