El conmovedor mensaje de Patrick Mahomes tras el tiroteo durante el desfile de los Chiefs
- Tiroteo deja varios heridos y siembra el caos al final del desfile de los Kansas City Chiefs
- ¿Tricampeones? Los Chiefs no son favoritos para ganar el Super Bowl LIX
- Travis Kelce niega el retiro tras ganar su segundo Super Bowl con los Chiefs
Un tiroteo durante el final del desfile de los Kansas City Chiefs por su celebración del Super Bowl LVIII de Las Vegas, dejó al menos 10 heridos y un fallecido, así que Patrick Mahomes tomó sus redes sociales para lanzar un mensaje sobre lo acontecido en un día de San Valentín manchado por el ataque a inocentes.
Después de un desfile que había dejado algunos momentos divertidos, asistentes, medios de comunicación y la misma policía reportó que habían sonado algunas detonaciones cerca del sitio en el que se celebraba el Vince Lombardi del combinado de los Chiefs.
Los primeros reportes apuntan a que había un total de un millón de aficionados en las inmediaciones para ver a personajes como Patrick Mahomes, Travis Kelce, Isiah Pacheco y Willie Gay Jr, quienes se dedicaron a beber y gritar algunos cánticos relacionados al bicampeonato que obtuvieron este fin de semana frente a los San Francisco 49ers.
🚨🚨BREAKING🚨🚨 Chaos has broken at the #Chiefs Super Bowl parade, it is reported that multiple people are on stretchers.
— MLFootball (@_MLFootball) February 14, 2024
Police and military personal are on site pic.twitter.com/wtSgOkP36V
Patrick Mahomes fue uno de los primeros en enterarse de lo acontecido, así que tomó sus redes sociales y declaró que está “orando por Kansas City”, un mensaje que iba acompañado de un emoji con dos palmas juntas, en referencia a la situación caótica en la que se metió la zona destinada a celebrar su victoria del fin de semana en el Super Bowl de Las Vegas.
Andy Reid, entrenador en jefe, junto a Clark Hunt, propietario del equipo quedaron al frente de la comitiva de cinco autobuses de dos pisos que tenían dentro a los jugadores que compusieron la orquesta que venció a los 49ers. Algunos jugadores llegaron a bajarse antes de escuchar las detonaciones.
Otros compañeros de Mahomes dieron su propio mensaje como el caso de Drue Tranquill, linebacker de los Chiefs, quien declaró: “Únase a mí en oración por todas las víctimas de este acto atroz. Ore para que los médicos y los socorristas tengan manos firmes y que todos experimenten una curación total”.