- Burrow aparece en plan grande y Bengals le pega a los Bills en duelo clave de la AFC
- Colts le pone fin a la mala racha a costa de los Panthers
- Raiders pasa por encima de los Giants en el debut de Antonio Pierce como HC
El safety de los Buffalo Bills, vivió su peor experiencia en el Paycor Stadium, estadio de los Bengals, cuando tuvo que luchar por su vida durante un juego entre Bills y Bengals a inicio de este año.
Fue el 2 de enero del año 2022 cuando Hamlin casi pierde la vida en Cincinnati, luego de que intentó hacer una tackleada. El jugador se desvaneció dramáticamente en el campo y tuvo que recibir reanimación cardiopulmonar, para posteriormente ser llevado al hospital.
Luego de una semana hospitalizado, Hamlin fue dado de alta finalmente de alta el 11 de enero, continuando con su rehabilitación en casa tras el fatídico episodio.
Hamlin y los Bills regresaron a Cincinnati el domingo, 10 meses después del acontecimiento, y tras la derrota 24-18 ante los Bengals, Hamlin salió al campo y según varios reportes, estuvo cerca de un cuarto de hora cerca del logo de medio campo, donde sucedió la jugada que casi le cuesta la vida.
Damar Hamlin is alone on the field at Paycor Stadium postgame. An emotional scene as Hamlin spends nearly 15 minutes at the logo in Cincinnati.@WLWT | #Bengals pic.twitter.com/FJhma2l8wW
— Olivia Ray (@OliviaRayTV) November 6, 2023
Hamlin no jugó para Buffalo hasta el 1 de octubre del año en curso, cuando recibieron a los Miami Dolphins en la victoria de 48 a 20 de los Bills, regresando a la defensiva de Buffalo con el apoyo de la afición en el Highmark Stadium.