El emotivo y crudo mensaje de Tom Brady a los novatos de la NFL: “Está bien… no van a ganar”

Publicado

Tom Brady le da un mensaje emotivo a los novatos de la NFL | Reuters
Tom Brady le da un mensaje emotivo a los novatos de la NFL | Reuters

¿Quién mejor para dar consejos que Tom Brady? La leyenda de los emparrillados acudió al NFL Rookie Symposium, espacio en el que compartió su experiencia a lo largo de 20 temporadas como profesional hacia los novatos que van a debutar en la próxima temporada regular. 

El evento que organiza la liga sirve para que los mejores picks del draft tengan la posibilidad de recibir algunos consejos financieros y protegerse para poder alargar sus carreras en el terreno de juego, así que uno de los encargados de dirigirse a ellos fue nada menos que el dueño de siete anillos de Super Bowl, quien les dio un ‘baño’ de realidad en un emotivo discurso que quedó grabado en un vídeo compartido en redes sociales. 

“Cuando tienes 53 tipos en el equipo y piensas que todo se trata de ti, no se trata de ti. Se trata de nosotros. Y el mayor problema que veo con muchos de los jugadores jóvenes hoy en día es que ustedes están haciendo demasiado sobre ‘yo’ y ‘mí’ debido a las redes sociales y a las marcas y todo eso”, declaró Tom Brady frente a los novatos de la NFL.

Para el exquarterback y próximo analista de la NFL, los nuevos jugadores de fútbol americano deberían quitarse de encima las redes sociales y la presión por ganar, algo que no existía cuando él comenzó su carrera en el año 2000 cuando acudió al puesto global 199.

“Está bien. No van a ganar…”, replicó el histórico quarterback sobre las expectativas que tienen los nuevos jugadores de la NFL en un golpe de realidad para tratar de tranquilizarlos, un mensaje que cayó bien entre los presentes. 

“Había una diferencia entre ser una estrella y ser un campeón... Cada día de práctica es importante. ¿Y sabes por qué? Porque cuando estaba en los Patriots y teníamos 20 años ganando, cada día era un gran día. Traté un juego de pretemporada, traté un juego de temporada regular, como si fuese un Super Bowl, así que cuando llegué al Super Bowl, fue simplemente otro día para mí”, replicó el ex jugador profesional de la NFL.

Te puede interesar: