Previo a que se lleve a cabo la reunión de dueños de la NFL, el futuro de Dan Snyder como propietario de los Commanders de Washington de la NFL sigue en pausa y esperan las noticias sobre la posible venta de la franquicia.
El tema de Snyder no está en la agenda oficial para este semana, según le informaron a The Associated Press tres personas que tienen conocimiento de estos detalles. Aún así, la situación de Snyder fue un tema de conversación a pesar de su ausencia e incluso cuando la petición de canje del quarterback Lamar Jackson dominó los encabezados.
“Creo que puso al equipo a la venta. Creo que algo está cerca de suceder”, dijo el dueño de los Patriots de Nueva Inglaterra Robert Kraft. “No lo sé a ciencia cierta. Esperaremos a ver qué sucede”.
El multimillonario canadiense Steve Apostolopoulos recientemente se unió a un grupo que lideran Josh Harris y Tilman Fertitta para comprar al equipo. Una vez que Snyder acepte una oferta debe presentar el nombre del postor a la NFL para su aprobación. Eso no ha sucedido, según le informó a AP una persona.
El otoño pasado, en medio de las múltiples investigación sobre la cultura laboral dentro del equipo, sus finanzas y el comportamiento de Dan Snyder, él y su esposa, Tanya, contrataron una firma para “considerar posibles transacciones”. Tanya continúa representando al equipo en los eventos de la liga.
El dueño de los Colts de Indianápolis Jim Irsay dijo anteriormente que “hay mérito para remover” a Snyder como dueño de los Commanders. Se necesitaría el voto de 24 de los restantes 31 dueños para que suceda.
Futuras sedes del Super Bowl
El ejecutivo de la NFL Peter O’Reilly dijo que no votarán esta semana para la próxima ciudad sede del Super Bowl en el 2026 y el Draft del 2025. O’Reilly indicó que seguramente estará en la agenda de mayo.