- Jaren Hall recibe duro golpe y queda fuera por conmoción: Josh Dobbs entra con Vikings
- Tua Tagovailoa y Miami viven un infierno y los Chiefs se llevan la victoria en Alemania
- Josh Dobbs, nuevo QB de los Vikings tras acordar un cambio con Arizona
Los Kansas City Chiefs consiguieron vencer a los Miami Dolphins para obtener su cuarto triunfo en países diferentes, algo que ningún otro equipo de la NFL puede presumir, todo gracias al trabajo de Patrick Mahomes, el mariscal de campo que unas horas antes tuvo un histórico encuentro con Antoine Griezmann, el delantero del Atlético de Madrid en la visita de los campeones a Alemania.
Las redes sociales de la NFL se congratularon de mostrar el encuentro de las dos estrellas, quienes intercambiaron sus respectivos jerseys, una fotografía que de inmediato se hizo viral al ver a los deportistas compartir algunos minutos de sus vidas.
El encuentro le dio buena suerte a Patrick Mahomes, pues el quarterback consiguió dos pases de anotación durante este domingo para impulsar a los suyos a una victoria de 21-14 sobre los Miami Dolphins, partido correspondiente a la semana 9 de la temporada de la NFL.
This jersey swap 🔥@PatrickMahomes | @AntoGriezmann pic.twitter.com/IysqfbNBhS
— NFL (@NFL) November 5, 2023
El Deutsche Bank Park de Fráncfort, Alemania quedó repleto de aficionados. Los germanos asistieron para ver a los Kansas City Chiefs, incluido a Patrick Mahomes, el mariscal de campo que fue una pieza fundamental para que el combinado rojo pudiese quedarse en la cima de la división Oeste de la Conferencia Americana, puesto que guardan con sus siete partidos ganados y apenas dos descalabros.
La estrella de los Chiefs sumó 185 yardas y apenas dos capturas. Tua Tagovailoa fue capturado en tres ocasiones, aunque llegó a las 193 yardas y una sola anotación. La visita a Alemania es uno de los intentos de la NFL de establecerse en nuevos mercados y uno de sus principales objetivos es mantener interés en Europa con visitas constantes a Reino Unido y ahora Alemania, aunque algunos reportes dictan que buscarían tener alguna fecha en el Santiago Bernabéu de Madrid, España.