El jugador de Houston Texans, Tank Dell recibe disparo en tiroteo en Florida

Publicado

Tank Dell se ve involucrado en un tiroteo en Florida | AP

El receptor de los Texans, Tank Dell, fue llevado al hospital luego de presenciar un tiroteo en Sanford, Florida, el domingo por la mañana. El equipo reportó que se encuentra fuera de peligro.

Según información de un portavoz de los Texans, Dell fue espectador de un tiroteo realizado por un adolescente en un evento privado en Florida, donde resultaron heridas 10 personas en el incidente.

Dell se encontraba en el lugar y recibió un disparo, pero según el equipo se encuentra bien y ya fue dado de alta del hospital. Se espera que el domingo viaje de regreso a Houston.

“[Dell] ha sido dado de alta del hospital y está de buen humor. Estamos en contacto con él y su familia y proporcionaremos más actualizaciones cuando sea apropiado, pero les pedimos que respeten su privacidad en este momento. Nuestros pensamientos y oraciones están con todos los involucrados en el incidente”, dijo en comunicado el equipo de la NFL.

La oficina del Sheriff del condado de Seminole  dijo que las personas lesionadas no corren peligro, pero se encuentran en los hospitales para ser atendidas. El tiroteo parece haber iniciado luego de un altercado entre dos personas y uno de los involucrados sacó su arma.

Un guardia que se encontraba en el lugar logró amagar al tirador y lo arrestó, evitando más lesionados o víctimas de gravedad. El joven fue arrestado y acusado de intento de homicidio.

Te puede interesar: