El pateador mexicano Alfredo Gachúz, fue invitado por los Steelers de Pittsburgh a sus primeros entrenamientos con novatos. El jugador de los Raptors de la LFA competirá con los jugadores de primer año para buscar un puesto en el equipo durante el primer minicamp de la pretemporada.
Gachúz es egresado del Tec de Monterrey, Campus Estado de México, donde jugó con el equipo de los Borregos CEM durante sus estudios profesionales.
Después de una exitosa carrera universitaria, donde su mejor patada fue un gol de campo superó las 60 yardas, el Borrego fue drafteado por los Raptors de la LFA para formar parte del equipo del Estado de México.
Durante la presente temporada de la LFA, la franquicia de Pensilvania organizó un campamento de pateadores en la Ciudad de México, en el cual Gachúz brilló con un gol de campo de 58 yardas. Posterior a su destacada actuación en el kicking camp, el gerente general del equipo 6 veces campeón del Súper Bowl, Omar Khan, se comunicó con el mexicano para invitarlo al minicamp que se está llevando a cabo en el UPMC Rooney Sports Complex en Pittsburgh.
El jugador de los Raptors recientemente había sonado en ligas de fútbol americano fuera de México. El pasado 2 de mayo, Gachúz fue drafteado con el noveno pick del Draft Global de la Canadian Football League por los Toronto Argonauts, siendo el único mexicano de los 18 jugadores seleccionados.