El Roast de Tom Brady no le gustó nada a sus ex: Gisele Bundchen y Bridget Moynahan explotan por los chistes en su contra
- Agenda deportiva de hoy: Partidos, estadísticas y resultados en directo
- Tom Brady tunde a los Chiefs, Peyton Manning y de paso a Taylor Swift en su roast de Netflix
- Joe Burrow y Anthony Richardson superan sus lesiones y están de regreso con Bengals y Colts
Tom Brady y Netflix tuvieron un ‘roast’, donde se hicieron bromas del pasado del exjugador como el de muchos invitados. Entre los invitados al evento estuvieron Kevin Hart, Randy Moss, Nikki Glaser, Kim Kardashian, Will Ferrell, Bill Belichick, Robert Kraft, Julian Edelman y Rob Gronkowski.
Los invitados tuvieron un festival de bromas e insultos hacia TB12, pero uno de los que se volvió tendencia fue sobre las relaciones pasadas del jugador. La exnovia de Brady, Bridget Moynahan, no estuvo para nada contenta con los comentarios, al igual que tampoco lo estuvo la exesposa de Tom, Gisele Bündchen.
Moynahan, con quien Brady salió por dos años, compartió en sus redes sociales una frase de Gail Kim-Irvine: “La gente leal se toma las cosas de manera más personal porque nunca te habrían hecho esa mierda a ti”.
Además, la actriz agregó un “Muy cierto” antes de la frase. Cabe recordar que Bridget tuvo un hijo con Tom Brady en 2006 cuando su relación finalizó.
“Pero en serio, Tom, eres el mejor que jamás haya interpretado durante demasiado tiempo. Te retiraste, luego volviste y luego te retiraste otra vez, lo entiendo, es difícil alejarse de algo que no es tu novia embarazada, es difícil”, dijo Glaser como una de sus bromas “Oye, para ser justos, él no sabía que ella estaba embarazada, sólo pensó que estaba engordando“.
Por otra parte, una fuente cercana a Gisele le dijo a la revista People que la modelo se siente “profundamente decepcionada por la representación irrespetuosa de su familia en el roast del domingo por la noche”.
Kevin Hart, Nikki Glaser, Drew Bledsoe y Julian Edelman fueron quienes se burlaron del matrimonio que finalizó en 2022. Gisele y Tom Brady se casaron en 2009 y tuvieron dos hijos en su matrimonio, Benjamin y Vivian.
“Gisele te dio un ultimátum, te dijo que te retires o se acabó. […] Cuando tienes la oportunidad de ir ocho y nueve, y todo lo que te costará es tu esposa y tus hijos. Tienes que hacer lo que carajo tengas que hacer”, dijo Hart. “Que se jodan los niños”.
El mismo Brady también dijo un chiste sobre ello. “Extraño al amor de mi vida… el fútbol americano”.