Eli Manning y la NFC se quedan con la victoria en el Pro Bowl 2024
- Super Bowl: Todos los campeones en la historia año por año
- 49ers alarga la maldición de los Lions con una remontada para acudir al Super Bowl
- Chiefs gana el boleto al Super Bowl tras aprovechar los errores de Lamar Jackson y los Ravens
Los Juegos Pro Bowl concluyeron el domingo con estrellas de la NFC y la AFC compitiendo en un juego de fútbol americano que dio a los fanáticos y a la audiencia televisiva nacional vislumbres de cómo podría ser el futuro deporte olímpico con atletas tan hábiles en el campo. La NFC derrotó a la AFC 64-59 en el Camping World Stadium, con el marcador final determinado combinando los puntos del partido del domingo con los acumulados por cada conferencia durante dos días de desafíos de habilidades.
Este fue el segundo año de un formato reinventado que reemplazó el tradicional juego de fútbol americano Pro Bowl, cuya popularidad disminuyó en la última década.
Los jugadores y una multitud anunciada de 55.709 personas parecieron disfrutar de lo que se ha convertido en gran medida en un evento hecho para televisión.
“Creo que fue increíble”, Stroud, quien llevó a los Houston Texans al título de la AFC Sur y a una victoria en los playoffs como novato esta temporada. “La gente vino y se mostró y se lo pasó bien”.
Stroud tuvo la oportunidad de ganar al final, pero su último pase del juego, destinado a Allen, seis veces seleccionado al Pro Bowl con Los Angeles Chargers, fue interrumpido en la zona de anotación.
“Teníamos muchas ganas de ganar”, dijo Allen. “Sólo estábamos tratando de hacer jugadas al final”.
El fútbol de bandera se agregó al programa olímpico para los Juegos de Verano de 2028 en Los Ángeles, y la NFL está explorando la posibilidad de permitir a sus jugadores la oportunidad de ser parte del equipo de EE. UU. cuando el deporte debute dentro de cuatro años.
Hill y Patrick Mahomes son las estrellas más importantes que han dicho que estarían interesadas en jugar en los Juegos Olímpicos.
Baker Mayfield de Tampa Bay salió de la banca en la segunda mitad para ganar los honores de jugador ofensivo más valioso. Eli Manning dirigió la NFC, derrotando a su hermano mayor Peyton Manning, quien también estuvo en el lado perdedor como entrenador de la AFC hace un año en Las Vegas.
*Con información de AP