- Los Colts se preparan para estar un mes sin Anthony Richardson
- Fantasy Football waiver wire para la Semana 6 de la NFL
- La única forma de que los Cowboys lleguen al Super Bowl
Tras dos dolorosas derrotas en semanas consecutivas contra New Orleans Saints y Dallas Cowboys, la continuidad de Bill Belichick como head coach de New England Patriots, se convierte en un tema de discusión entre múltiples fans del equipo.
Esto debido a que en las últimas dos derrotas, se ha visto muy superado el equipo. La ofensiva no tiene esa explosividad que en algún momento trajo Tom Brady al equipo de Massachusetts. Y Mac Jones simplemente no da la impresión de ser el quarterback que este equipo necesita. Sin embargo, este no es solo un problema de mariscal de campo, pues el suplente, Bailey Zappe, tampoco se ha visto bien en los escasos minutos que ha tenido en esta temporada.
La línea ofensiva no ha logrado abrir espacios para sus corredores, ni lograr una buena protección al quarterback. Y en el otro lado del campo, no ha bastado con las paradas que ha logrado la defensiva, ya que el tiempo que pasan las ofensivas rivales en el campo es superior.
A pesar de que, por parte de la directiva, no se ha demostrado desesperación públicamente aún por el coach. Es porque el head coach se encuentra ya en su vigesimocuarta temporada frente al equipo y los seis anillos de Superbowl que ha llevado a Foxborough, lo respaldan como la segunda máxima leyenda para el equipo después del inigualable Tom Brady.
“Nuestro objetivo es ganar y hacer todo lo posible para ganar” dijo Robert Kraft en marzo, en una declaración sobre que Bill Belichick se puede convertir en el máximo ganador de la historia con tan solo 18 victorias más.
Sin embargo, todavía está por verse, si Kraft tendrá la paciencia para mantenerse con el coach de 71 años, a pesar de que este atravesando el peor momento de su carrera. Pues como lo ha dejado en claro en ocasiones previas el dueño: “Para mí es muy importante llegar a los playoffs”.