¿Es Mike McCarthy la respuesta para acabar la sequía de Super Bowls de los Cowboys?
- Mike McCarthy no se va de Cowboys y se mantendrá para la temporada 2024 de la NFL
- Eagles y Cowboys, las grandes decepciones de la NFL
- Jerod Mayo, presentado oficialmente como nuevo entrenador de los Patriots
Mike McCarthy tendrá una oportunidad más con los Cowboys. El entrenador resistió la derrota ante los Packers y recibió el apoyo de Jerry Jones para quedarse un año más en Dallas. Un trabajo que tendrá como único objetivo, llevar al equipo al Super Bowl.
Si la misión de llegar al Super Bowl no es sencilla para ningún equipo, para Dallas parece imposible. Desde 1996 no han ganado un nuevo anillo, pero sus fracasos en los playoffs son todavía más grandes y es que justo desde la temporada 1995-96, Cowboys no ha podido llegar más allá de la ronda divisional.
McCarthy llegó con credenciales positivas por lo hecho en sus años con Green Bay, siendo un equipo que siempre estaba en la contienda por el Super Bowl, pero solo una vez se coronó y fue en el 2010 y desde entonces parece pasar por una misma situación que Dallas.
Pese a contar con Aaron Rodgers y varios jugadores estrellas en la ofensiva, Packers solo volvió a la pelea por el campeonato de Conferencia en el 2016, cayendo ante Atlanta y quedándose a las puertas del juego más importante.
Han pasado ocho años desde que McCarthy llevó a un equipo a la pelea por el Campeonato de Conferencia y desde entonces, se ausentó en tres temporadas consecutivas de playoffs con los Packers para ser despedido en el 2018.
Llegó a Dallas en el 2021 y solo ha estado en la ronda divisional sin poder ganar un partido. McCarthy dejó a los Packers con un récord de 125-77 con un Super Bowl, y con Dallas no tendrá otro objetivo el siguiente año que ese, de lo contrario su final ahora sí podría volverse realidad.