¡Escenas de terror! Marvin Harrison Jr. no se puede poner de pie tras un golpe brutal en la cabeza

Publicado
El receptor causó baja por una conmoción cerebral | @FoxNFL

El receptor de primera ronda de los Arizona Cardinals, Marvin Harrison Jr., protagonizó una de las escenas más terroríficas de la temporada de la NFL. En el partido ante los Green Bay Packers, el cuarto seleccionado del último Draft, sufrió un brutal golpe en la cabeza tras chocar cascos con el linebacker Isiah McDuffie. 

Harrison fue llevado a la famosa carpa azul, dónde se determinó que no podría continuar por una conmoción cerebral. En las preocupantes imágenes, se puede ver al joven de Ohio State intentando ponerse de pie antes de dejarse caer sobre el terreno de juego para recibir la atención médica.

A través de sus redes sociales, Arizona confirmó la baja al inicio de la segunda mitad. Aún no se conoce cuántos partidos se perderá el de 22 años, que deberá superar el protocolo antes de regresar a la cancha. La próxima semana, los Cardinals recibirán a Justin Herbert y los Chargers en el State Farm Stadium de la ciudad de Glendale.

El hijo del legendario receptor de los Indianapolis Colts es uno de los jugadores más emocionantes de la NFL, y llegó al partido con grandes números. En sus primeros cinco partidos a nivel profesional acumuló 279 yardas y cuatro touchdowns. El segundo receptor seleccionado en la clase del 2024, Malik Nabers, se ha perdido los últimos dos partidos con los New York Giants por la misma lesión.

Los Cardinals pasaron una tarde complicada en Lambeau, donde consiguieron su cuarta derrota de la campaña. Con marcador de 34-13, los Packers le pasaron por encima al equipo del desierto. Sin su mejor receptor abierto, Kyler Murray dependió de su ala cerrada Trey McBride, quien acumuló 96 de sus 214 yardas aéreas. 

TE PUEDE INTERESAR