Familiares de Travis Kelce, preocupados por toda la atención que recibe por salir con Taylor Swift y que le siguen hasta la gasolinera: “Es demasiado”

Publicado el

La NFL ha visto el último mes y medio que existe la fama de ser atletas profesionales y otro nivel completamente distinto reservado para los artistas más famosos del mundo, incluyendo a Taylor Swift y todo lo relacionado a ella.

La presencia de la cantante en cuatro de los últimos cinco partidos de los Chiefs, previo al reinicio de la parte internacional del The Eras Tour en noviembre, ha generado un frenesí mediático sobre Travis Kelce, que tiene preocupado al entorno del ala cerrada de Kansas City.

El hermano de Travis, el centro de Philadelphia, Jason Kelce, habló para Peter King de NBC tras la victoria de los Eagles ante Miami sobre lo exagerado que es todo sobre la relación.

Jason Kelce, preocupado por su hermano Jason por salir con Taylor Swift. Reuters

“Es cierto que es raro, el nivel de atención que hay ahora. Por un lado, estoy feliz por mi hermano, quien parece estar en una relación que le ilusiona y es genuino sobre ello. Por el otro lado, pienso: ‘hombre, esto es demasiado'”. Hay paparazzi que hablan de que está poniéndole gasolina a su coche antes del partido y yo pienso ‘¿realmente es necesario compartir esa información?’ Es un nivel de estrellato que los jugadores de fútbol americano normalmente no tienen que lidiar”, dijo Jason Kelce.

El jugador teme que el interés por ver el más mínimo detalle de la pareja, incluyendo las fotos en la gasolinería o el ‘campamento’ de fotógrafos fuera de su casa para registrar el más mínimo, incluyendo la fiesta en casa de los Kelce tras la victoria ante los Chargers, detalle puede ser un serio peligro.

“Por un lado, estoy muy, muy feliz por mi hermano y su situación actual con Taylor, pero por el otro, hay, creo yo, alarmas, ¿sabes?, de exceso de persecución que puede haber. En general él puede lidiar con esto, siempre y cuando no se convierta en una amenaza para su seguridad y cosas así“, agregó Jason.