Fanáticos de los Bills donan miles de dólares a fundación que apoya Tyler Bass tras su gol de campo fallado
- Tyler Bass acepta su culpa tras fallar gol de campo contra Chiefs y se retira de redes sociales
- El gesto conmovedor de Jason Kelce con una niña para que conociera a su ídola Taylor Swift
- ¿Cuánto cuesta ir al Super Bolw en Las Vegas?
Tyler Bass, pateador de los Buffalo Bills, ha encontrado un sorprendente apoyo de la comunidad, especialmente después de recibir amenazas en línea y desactivar sus cuentas de redes sociales, luego de de su crucial intento fallido de gol de campo en el juego divisional de la AFC contra los Kansas City Chiefs.
El error de Bass ocurrió en un momento decisivo, faltando menos de dos minutos para el final del último cuarto, con los Bills perdiendo por tres puntos. Los Chiefs aprovecharon la situación y ganaron 27-24, avanzando al partido por el campeonato de la AFC.
El pateador, reconocido no solo por su papel en el campo de juego sino también por su involucramiento con organizaciones benéficas, ha trabajado previamente con Ten Lives Club, una asociación dedicada a la adopción y rescate de gatos callejeros en New York.
Después de desactivar sus redes sociales debido al constante acoso por internet, Ten Lives Club comenzó a recibir llamadas de fanáticos con la intención de donar $22 dólares en honor a Bass, quien utiliza el número 2. Por lo que la misma organización se sumó al apoyo hacia Bass a través de sus redes sociales.
ICYMI: The @tenlivesclub received more than $25,000 dollars in donations by Monday evening, with more than $15,000 coming in through a social media fundraiser where they encouraged Bills fans not to be so critical of their friend Tyler Bass. https://t.co/lQzrOnT36b
— News 4 Buffalo (@news4buffalo) January 23, 2024
A pesar de la dura derrota, los compañeros de equipo de Bass en los Buffalo Bills también mostraron su respaldo. El entrenador en jefe, Sean McDermott, expresó: “Tenemos plena confianza en Tyler. Nos ha dado una buena patada a lo largo de los años”. El mariscal de campo, Josh Allen, agregó: “Ganas como equipo, pierdes como equipo. Una jugada no define un juego, no define una temporada”.
La organización ha acumulado más de $28,000 hasta la fecha, dicho dinero se destinará al oeste de Nueva York para ayudar a encontrar nuevos hogares para animales necesitados.