Fantasy Football waiver wire para la Semana 6 de la NFL: Emari Demercado, K.J. Osborn…

Publicado el
Fantasy Football Waiver Wire Week 6: los mejores agentes libres | USA TODAY Sports

Semana 6 del Fantasy Football. El tiempo vuela porque casi estamos llegando a la mitad de la temporada en el emparrillado virtual. Y venimos de una carnicería que afecta a equipos en el emparrillado virtual y real.

Contrario a la Semana 5, que la verdad tuvimos que rascar en el fondo del barril, esta fecha sí hay opciones más importantes a busca, aún cuando solo hay dos equipos en bye: Packers (Jordan Love, Aaron Jones, Romeo Doubs) y Steelers (Najee Harris, George Pickens, Pat Freiermuth). Las lesiones obligarán a estar cerca de un mes sin James Conner, Anthony Richardson, Justin Jefferson y De’Von Achane, por lo que habrá que cubrir huecos. Y otra cosa: en la Semana 7 se vienen SEIS BYES (Carolina, Cincinnati, Dallas, Houston, Jets y Tennessee), por lo que igual vale anticipar ausencias y hacer compras anticipadas esta semana.

Como siempre, vamos con opciones disponibles en más del 50% de ligas en NFL.com, aunque con alguna libertad si vale demasiado la pena.

CORREDORES

Emari Demercado (Cardinals, 0.1%): se lesionó James Conner, así que el novato de TCU tomó el puesto, jugando 77% de snaps (ningún otro corredor pisó el campo) y la producción fue sólida, con 10 acarreos, 3 targets, 57 yardas totales y un TD. Rams no es un duelo al que tengas que huirle. Keaontay Ingram (Cardinals, 0.1%) técnicamente era el suplente y podría ser el que tenga más participación, pero no hay certeza de que juegue la Semana 6.

Roschon Johnson (Bears, 10.7%): se lesionaron literalmente todos los corredores de Chicago el jueves. Quizás todos vuelvan, pero el novato Johnson podría ser quizá el que tenga más opciones de jugar porque tiene 9 días para salir del protocolo de conmociones, sin mencionar que ha incrementado su participación. Si Khalil Herbert no juega, es una opción hasta RB2.

Justice Hill (Ravens, 2.4%): reivindicación tardía, pero Hill dejó atrás dos semanas de lesiones para ser el RB con más snaps de Baltimore y que participa por pase. Gus Edwards le ganó en acarreos (12 vs 7) y yardas por tierra (48 vs 32), pero Hil arrasó en recepciones (4 vs 0), yardas recibidas (13 vs 0) y anotó por tierra, además de que ha sido el RB principal en zona roja (9 vs 3 en el año).

Jaleel McLaughlin (Broncos, 23.4%): Samaje Perine tuvo 60% de snaps, pero la producción fue mayor de McLaughlin en toques y terminó con un TD. Es un Flex en semanas de bye. Ahora, si vuelve Javonte Williams, es básicamente injugable.

Jeff Wilson Jr. (Dolphins, 45.3%): no ha jugado tras empezar el año en IR. Miami no le da todo el trabajo a un solo corredor, así que bien podría tomar el sitio de Achane. No tiene la velocidad del novato… pero era uno de los RB más veloces del año pasado.

Craig Reynolds (Lions, 0.1%): Jahmyr Gibbs no jugó, se lesionó Bam Knight, David Montgomery estuvo fuera algunas jugadas. Por si algo pasa, Reynolds es el que queda y está en una de las mejores ofensivas de la liga. Si tienes a Montgomery o Gibbs, sería prudente tener esta bala guardada en la recámara.

Chuba Hubbard (Panthers, 9.6%): tuvo más snaps que Miles Sanders por segunda semana al hilo. Está corriendo mucho mejor (4.4 vs 3.1 en yardas por acarreo) y también algo contribuye en recepciones. Podría ser que haya un RB titular libre y Carolina lleva ya par de semanas dando señales de vida a la ofensiva. Eso sí, no pasa de ser un Flex y con lo justo.

COMPRAS ANTICIPADAS: estrategia que mencionamos a cada rato, aún antes de la lesión de Nick Chubb. En el caso de corredores, conviene moverse antes y no esperar a que todos se peleen por el mismo jugador cuando alguien despunte, sea por lesión o por la razón que sea. Así que seguimos presentando esta sección. Hay algunos backfields bastante confusos, pero hay opciones que serían top si algo le pasa a los titulares. Presentamos los que no fueron mencionados como mejores opciones arriba, aunque valdría la pena tener en la banca si tienes al titular en lugar del enésimo WR de los Pats.

  • OPCIONES TOP: Jordan Mason (49ers, CMC, 0.1%), Tyjae Spears (Titans, Derrick Henry, 5.2%), Jaylen Warren (Steelers, 54.0% y sigue luciendo mil veces mejor que Najee Harris), Clyde Edwards-Helaire (Chiefs, Isiah Pacheco, 4.5%), Tank Bigsby (Jaguars, Travis Etienne, 8.2%), Rico Dowdle (Cowboys, Tony Pollard, 0.9%), Zamir White (Raiders, Josh Jacobs, 0.3%), Zach Charbonett (Seahawks, Ken Walker, 42.3%).
  • OPCIONES LIMITADAS: Ezekiel Elliott (Patriots, 24.4%), Devin Singletary (Texans, Dameon Pierce, 7.1%), Latavius Murray (Bills, James Cook, 2.8%), Sean Tucker (Buccaneers, Rachaad White, 0.1%), Ronnie Rivers (Rams, Kyren Williams, 0.2%).
WR waiver Fantasy Football Semana 6 | Maria Lysaker-USA TODAY Sports

RECEPTORES

Josh Downs (Colts, 2.1%): la lesión de Anthony Richardson abre la puerta a más pases cortos con Minshew y el novato ahí levanta la mano. Viene de su mejor partido (6-97). Ante Jacksonville en la semana 1, Richardson le lanzó 7 veces, lo que indica que las zonas cortas y el slot era algo que pensaban que los Jags eran débiles, y Minshew le buscó 12 veces en Baltimore.

Rashee Rice (Chiefs, 7.5%): va alternando semanas de 10+ puntos con otras que no, pero todos vemos que es la mejor opción en KC. Si Kelce no juega el jueves por cuidarlo, podría ser una mina de oro ante Denver.

Josh Reynolds (Lions, 17.8%) y Jameson Williams (Lions, 54%): soy terco en incluir a Williams, quizá por seguir pensando en la versión de Alabama 2021 y no el que ha hecho 3 recepciones en año y medio en la NFL… PERO alguien tiene que atrapar pases en Detroit, más si Amon-Ra St. Brown vuelve a estar fuera. Reynolds es alguien en quien Goff confía más y sus 4 partidos sano, dio al menos 9.9 puntos. Ante Tampa es un juego en que tendrán que lanzar más porque los Bucs son un muro terrestre.

K.J. Osborn (Vikings, 2.4%): si el hammy de Justin Jefferson es serio, alguien tiene que atrapar pases en Minnesota. Osborn ha visto menos pases, yardas y recepciones que Jordan Addison, pero el novato ha sido más de pases largos. Osborn podría tener más volumen. Chicago es un duelo favorable siempre y cuando JJ no juegue.

Josh Palmer (Chargers, 20.0%): vienen del bye, por lo que quizá la gente olvide que se lesionó Mike Williams y alguien tiene que atrapar pases en L.A. Está el novato Quentin Johnston (41.7%), pero le costó toda la pretemporada y es el WR3 ahora. Palmer tiene un rol en esta ofensiva e historia con Herbert. Es el WR que quieres y el que quizá sea más fácil de conseguir.

ALA CERRADA

Gerald Everett (Chargers, 47.5%): en la gustada sección de ‘alguien tiene que atrapar pases en…’, tenemos al TE, quizá el que tenga un mayor incremento de pases en su dirección en los Chargers.

Zach Ertz (Cardinals, 56.3%): tiene la confianza de Dobbs, le lanza seguido y los Rams son un equipo débil ante los TE.

Logan Thomas (Commanders, 2.7%): la rompió con 20.7 puntos en un duelo favorable en Chicago. Va ahora a Atlanta, la segunda peor defensa contra los TE del Fantasy.

Noah Gray (Chiefs, 0.8%): si no juega Kelce, vas ante los Broncos. TD dependiente… aunque la Semana 1 y la 2, tuvo unos días aceptables de 6.1 y 6.8, sin ver las diagonales.

Cade Otton (Bucs, 0.9%): un disparo al aire, pero Detroit es la tercera peor defensa contra los TE. Pinta a partido de muchos puntos y ambas defensivas son buenas contra la carrera, por lo que podría haber más pases y quizá uno sea de TD aquí. Repito: disparo al aire; igual y da 0, o igual y anota TD y están por unos 10.

QUARTERBACK

Russell Wilson (Broncos, 58.6%): no hay que tenerle miedo, porque va a tener que jugar en modo remontada ante los Chiefs, a los que les recetó dos juegos de más de 25 puntos el año pasado.

Desmond Ridder (Falcons, 0.5%): SI Y SOLO SI ES CASO DE EXTREMA NECESIDAD. Viene del mejor juego de su carrera y va ante Washington, pero también hablamos de un QB con solo 1 de 8 partidos de más de 240 yardas siquiera en su carrera o de 2 pases de anotación (este último fue Semana 18 de 2022 ante los suplentes de los Bucs).

Matthew Stafford (Rams, 54.4%): ligeramente arriba del 50%, pero va ante Arizona, que debería ser una tarde mucho más tranquila que ante Arizona, y ya tiene de vuelta a Cooper Kupp.

DEFENSAS

Una de mis estrategias favoritas es la rotación de defensas. En lugar de estar ‘casado’ todo el año con una misma unidad, ve cambiando cada semana, buscando atacar a los malos equipos. Es común tener una D/ST Top 3 cuando rotas cada semana.

Tras el primer mes del año, Giants, Patriots, Browns, Commanders y Bears encabezan el listado aunque hay que poner atención a los Jets sin Rodgers y a Arizona, que seguirá un rato más Kyler Murray, además de lesiones de QB, como el caso de los Steelers.

En la Semana 6, no hay opciones claras, aunque hay tres con potencial.

Rams (4.9%): vs Arizona, que viene de darle 16 puntos a los Bengals (10 si quitamos el TD defensivo)

Hay otro par de duelos bastante aventurados: Falcons (1.1% vs Commanders que han dado 13.2 puntos a los rivales, incluyendo 10 a Chicago) y Raiders (1.7% vs Patriots, segundos que más puntos dan a defensas rivales).

Si por ahí tiraron a Chiefs (80.9%, vs Broncos) o Dolphins (73.4% vs Panthers), ve de cabeza por ellos.


Publicado en NFL