Fantasy Football waiver wire para la Semana 8 de la NFL: Kareem Hunt, Josh Downs, Darrell Henderson…

Publicado el
Fantasy Football Waiver Wire Week 8: los mejores agentes libres | USA TODAY Sports

La Semana 8 de la NFL. El punto medio de la campaña para la mitad de los equipos, el final del segundo tercio de muchas ligas del Fantasy Football y que es un oasis, porque no hay equipos que descansen, así que todos estarán libres.

Uno pensaría que sería una semana descafeinada en el Waiver, pero es todo lo contrario, porque resulta que hay varios corredores y receptores disponibles y que podrían entrar hasta la línea de RB2 o WR2.

Como siempre, vamos con opciones disponibles en más del 50% de ligas en NFL.com, aunque con alguna libertad si vale demasiado la pena.

RB waiver Fantasy Football Semana 8 | Gary A. Vasquez-USA TODAY Sports

CORREDORES

Chuba Hubbard (Panthers, 42.9%): el RB1 de Carolina, no Miles Sanders. Viene de descansar, así que igual lo tiraron más de lo que deberían porque, repito, RB1 de un equipo.

Roschon Johnson (Bears, 9.6%): sigue sin jugar por una conmoción, lo cual es preocupante, pero le tomaron en este Draft y aunque D’Onta Foreman (62.6%) fue el RB1 hasta ahora, es un veterano de mucho emparrillado recorrido, nada brillante. Las opciones deberían ser para el novato en lo que Khalil Herbert sigue en IR).

Kareem Hunt (Browns, 39.9%): a la baja de Nick Chubb hay que sumarle la de Jerome Ford, quien apunta a estar fuera el siguiente domingo ya que dejó Indy con una bota en el pie. Hunt es el que queda y si bien no tendrá todo el backfield para él porque ya no aguanta esa carga de trabajo, pinta ser la opción principal de una ofensiva que corre mucho. El ex Patriots Pierre Strong (0.0%) es el que queda en el backfield, quizá no es mal disparo al aire.

Gus Edwards (Ravens, 31.6%): sigue dividiendo 50-50 con Justice Hill y no atrapa pases, pero está corriendo mucho mejor la bola y ya retomó el rol en zona roja

Tyler Allgeier (Falcons, 29.6%): todo el mundo tiró la toalla con el RB suplente de Atlanta y con Bijan fuera, la rompió ante una muy sólida defensiva de los Bucs. A tomar como respaldo del novato cuando menos.

Devin Singletary (Texans, 6.2%): lo mencionamos la semana pasada, que parece tomó la titularidad sobre Dameon Pierce. Carolina es un duelo atractivo. Quizá no sea opción de meterlo de titular en tu equipo esta semana, sin byes, pero para futuro estamos hablando de un RB1 libre en casi todas las ligas.

Darrell Henderson (Rams, 7.9%): los Rams fueron un galimatías en cuanto a RB, pero el ex que volvió tuvo más snaps (39 vs 29) que Rocye Freeman, quien técnicamente corrió mejor, pero Henderson participa en el juego por pase, tanto bloqueando como recibiendo algún ovoide ocasional, por lo que no es descartado si entran en modo remontada. Vio las diagonales además. Es la opción en lo que Kyren Williams y Ronnie Rivers están fuera al menos tres partidos más.

Emari Demercado (Cardinals, 6.9%): James Conner seguirá fuera un rato. Keontay Ingram no vio un snap. Damien Williams solo tuvo un acarreo. El novato de TCU es la opción en este backfield, algo que es cero sexy ahora, pero Kyler volvería esta semana o la que viene.

Joshua Kelley (Chargers, 15.6%): fue una gigantesca decepción cuando Ekeler estuvo fuera, quien volvió a salir tocado, por lo que igual y vale la pena tenerle por si acaso.

COMPRAS ANTICIPADAS: estrategia que mencionamos a cada rato, aún antes de la lesión de Nick Chubb. En el caso de corredores, conviene moverse antes y no esperar a que todos se peleen por el mismo jugador cuando alguien despunte, sea por lesión o por la razón que sea. Así que seguimos presentando esta sección. Hay algunos backfields bastante confusos, pero hay opciones que serían top si algo le pasa a los titulares. Presentamos los que no fueron mencionados como mejores opciones arriba, aunque valdría la pena tener en la banca si tienes al titular en lugar del enésimo WR de los Pats.

  • OPCIONES TOP: Tyjae Spears (Titans, Derrick Henry), Jaylen Warren (Steelers y sigue luciendo mil veces mejor que Najee Harris), Clyde Edwards-Helaire (Chiefs, Isiah Pacheco), Tank Bigsby (Jaguars, Travis Etienne), Rico Dowdle (Cowboys, Tony Pollard), Zach Charbonett (Seahawks, Ken Walker)
  • OPCIONES LIMITADAS: Ezekiel Elliott (Patriots, 23.7%), Latavius Murray (Bills, James Cook, 3.4%), Sean Tucker (Buccaneers, Rachaad White, 0.1%), Zamir White (Raiders, Josh Jacobs). 
WR waiver Fantasy Football Semana 8 | Bob DeChiara-USA TODAY Sports

RECEPTORES

Josh Downs (Colts, 23.2%): tres semanas al hilo con 13 puntos o más. Es el WR10 en este lapso, a falta del Monday Night… ¡Y ESTÁ LIBRE EN 3 DE CADA 4 LIGAS!

Josh Palmer (Chargers, 22.3%): les dijimos desde hace varias semanas. Las últimas dos ha tenido doble dígito de puntos. Chicago podría ser un duelo menos favorable, quizá con la ventaja y menos pases, pero es la clara opción dos con un QB top.

Rashee Rice (Chiefs, 34.2%): otro que hemos mencionado buena parte del mes. Lleva tres juegos al hilo de más de 10 puntos. Tuvo su mayor cantidad de snaps en campo ante Chargers y eso que iban ganando por paliza, lo que nos indica que su rol está fijo y Mahomes le confía cada vez más. No olviden que los novatos suelen ir de poco o nada a más en su primer año.

Kendrick Bourne (Patriots, 19.4%): el claro WR1 de los Pats, va a Miami, donde podrían ir atrás en el marcador seguido ¿Se acuerdan de Downs WR10? Pues Bourne es WR17 las últimas tres semanas.

Jaxon Smith-Njigba (Seahawks, 46.2%): se podría perder cuando DK Metcalf vuelva de su lesión, pero es otro novato que viene ganándose más participación. No lo usaría de inmediato, pero tiene más potencial que otros WR de banca.

Tank Dell (Texans, 29.6%): la gente se habrá olvidado porque tiene tres semanas sin jugar (bye más lesión), pero antes era un jugador que tenía un rol y en el que confiaba Stroud. Es otro WR novato.

QUARTERBACK

Gardner Minshew (Colts, 1.1%): si tu QB anda fuera, podrías intentar sobrevivir con ‘El Bigote’, que juega en casa y los Saints vimos que tienen algunas carencias en la defensiva ante Jacksnville. ¿Sabían que Minshew lleva solo 2 puntos menos que Burrow?

Kyler Murray (Cardinals, 28.3%): todo apunta a que no jugará esta semana, pero debutaría en Cleveland la que sigue. No es el duelo más atractivo y un QB que vuelve de una ruptura de cruzado suele correr menos, pero aún así, Kyler es un jugador con piso alto porque aporta por tierra. Si tienes dudas por lesiones de otros mariscales, puede ser el ticket dorado.

ALA CERRADA

Taysom Hill (Saints, 5.2%): puede que sea una locura, pero lleva casi todo el mes jugando 50% de snaps, corre en zona roja, le lanzaron 5 veces ante los Jaguars y puede tener alguna jugada sorpresa. Si tienes serios problemas en la posición, es una plegaria que puede ser respondida.

Luke Musgrave (Packers, 11.2%): atrapó cuatro pases y los novatos suben sus bonos conforme pasan los partidos de su primer año.

Dalton Kincaid (Bills, 39.7%): el novato no tiene TD y solo un juego de más de 10 puntos, el último, ante los Pats, pero con Dawson Knox fuera con una muñeca rota, es el único TE que queda y no es que Buffalo tenga demasiadas opciones más allá de Stefon Diggs.

Michael Mayer (Raiders, 4.1%): la última vez que jugó Garoppolo, Mayer dio 12.5 puntos sin pisar las diagonales. Ahora, si vuelven a estar Hoyer o O’Connell, no lo jugaría, pero es otro novato y ya lo he mencionado 20 veces de que mejoran al final de su primer año.

D/ST waiver Fantasy Football Semana 8 | Lon Horwedel-USA TODAY Sports

DEFENSAS

Una de mis estrategias favoritas es la rotación de defensas. En lugar de estar ‘casado’ todo el año con una misma unidad, ve cambiando cada semana, buscando atacar a los malos equipos. Es común tener una D/ST Top 3 cuando rotas cada semana.

Tras el primer mes y medio del año, Giants, Patriots y Commanders encabezan el listado, además de que los mariscales suplentes de los tres podrían jugar. También hay que poner atención a los Jets sin Rodgers y a Arizona, que seguirá un rato más Kyler Murray, además de lesiones de QB, como el caso de los Raiders, Bears, Colts y otros más. También el clime empeora conforme avanza el año y las tormentas ayudan a las defensivas.

Lions (58.5%): ligeramente arriba del 50%, pero seguro querrán que los Raiders les paguen los platos rotos de la paliza en Baltimore, aún si vuelve Jimmy G. Juegan en casa en su primer Monday Night en cinco años, por lo que esperamos el Ford Field como una caldera.

Dolphins (58.3%): otro ligeramente arriba del 50%, pero en casa lucen más y van contra los Pats, que les dieron 9 puntos en Foxborough en la Semana 2.

Texans (2.4%): para casos desesperados, van a Carolina, que ha venido mejorando su ataque, pero aún así está entre los peores de la liga y puede haber sacks y entregas de Bryce Young.

Chargers (10.9%): otro caso desesperado, pero dudo que Chicago vuelve a anotar 30 si el QB suplente es llamado a acción de nueva cuenta, o aún si vuelve Justin Fields. En una situación un tanto similar, ante Raiders en la Semana 4, tuvieron su mejor jornada, con 14 puntos. Bosa y Mack pueden dar algunos sacks y por ahí forzar alguna pérdida.

Titans (1.4%): otro caso desesperado, pero su fortaleza es contra la carrera, justo lo que quiere hacer Atlanta, y Desmond Ridder regala el balón a un ritmo alarmante. En sus dos juegos anteriores en Nashville, tuvieron 3 sacks en cada uno y Vrabel tuvo 2 semanas para preparar esto.


Publicado en NFL