- Calendario y resultados Semana 7 NFL
- Standings NFL: así van las tablas de posiciones
- Lo mejor y lo peor del primer tercio de la temporada de la NFL
Frank Clark regresa a su primera casa en la NFL, Seattle, tras su breve paso por los Broncos de Denver.
El ala defensiva, cortado por los Broncos el 14 de octubre, está de visita en el noroeste para firmar su contrato con los Seahawks, el cual sería por un año y solo depende de que pase las pruebas médicas el miércoles.
Seattle eligió a Clark en la segunda ronda del Draft del 2015, llegando el año posterior a que los Seahawks ganaron el Super Bowl ante los Broncos de Peyton Manning. El ala defensiva les ayudó a volver al partido grande, pero lo perdieron ante los Patriots.
Clark estuvo cuatro temporadas en Seattle, acumulando 35 capturas, 136 tackleadas y 4 fumbles recuperados. De ahí se fue a los Chiefs, con los que sí logró ser campeón, en el Super Bowl LIV contra los 49ers. Estuvo cuatro años en Kansas City, donde apenas tuvo 23.5 capturas, pero en los Playoffs siempre dio su mejor versión, con 10.5 sacks.
Denver le firmó en la agencia libre, pero solo jugó los primeros dos partidos del año antes de ser cortado, el segundo jugador que deja a los Broncos luego de que Randy Gregory se fuera.