Arch Manning anota un touchdown más largo que Peyton o Eli al tomar la titularidad en Texas por la lesión de Quinn Ewers
- Marcel Reed guía a Texas A&M con tres touchdowns en la victoria ante Florida
- El Pac-12 comienza a renacer de sus cenizas
- Agente que trabajó con Tom Brady habla de cómo el NIL y las transferencias afectan a la NCAA…
El quarterback de Texas, Quinn Ewers, abandonó el partido del sábado por la noche de los Longhorns contra UTSA en el segundo cuarto debido a una distensión abdominal, lo que dejó a Arch Manning a cargo de la ofensiva.
Ewers se encontraba en la banca vestido de civil al medio tiempo, cuando Texas ganaba 28-7. El entrenador Steve Sarkisian describió la lesión como una “distensión abdominal” en una breve entrevista con ESPN, pero no dio más detalles.
CAN'T TOUCH HIM 😮💨@ArchManning pic.twitter.com/65nR57qIR5
— Texas Football (@TexasFootball) September 15, 2024
Manning, el recluta de cinco estrellas con pedigrí familiar en la NFL , podría ser el quarterback suplente de más alto perfil en el país. Cumplió de inmediato una vez que asumió el cargo.
Manning lanzó un pase de touchdown de 19 yardas a DeAndre Moore en su primera jugada. Pero su momento estelar, fue en la siguiente pocesión de Texas, cuando se escapó, tras no encontrar receptor, 67 yardas, siendo una de las anotaciones más largas para un quarterback en la temporada de la NCAA.
Ewers, quien ha ganado atención como contendiente al Trofeo Heisman después de liderar a Texas a una gran victoria ante el campeón nacional defensor Michigan una semana antes, completó 14 de 16 pases para 185 yardas, con dos touchdowns y una intercepción antes de la lesión.