Arch Manning lidera a Texas con dos touchdowns a una victoria ante Mississippi State 

Publicado

Texas y Arch Manning logran la victoria ante Mississippi State | Reuters

El quarterback, Arch Manning, volvió a tener una actuación destacada con Texas, al lanzar dos pases de anotación y llevar a los Longhorns a una victoria 35-13 ante Mississippi State.

Manning completó 26 de 31 pases para 324 yardas en su segunda titularidad consecutiva en lugar de Quinn Ewers, quien todavía se está recuperando de una distensión abdominal.

Texas se unió al SEC esta temporada procedente del Big 12 y tuvo un debut duro, irregular y, en última instancia, efectivo. El pase de touchdown de 49 yardas de Manning a Deondre Moore en el segundo cuarto, y su carrera de touchdown de 1 yarda en el tercero, abrieron un enfrentamiento más ajustado de lo esperado con los Bulldogs, que han perdido cuatro partidos seguidos.

Manning preparó su propio touchdown con una escapada de 26 yardas cerca de la línea de gol, y el touchdown puso el marcador en 21-6 en la última jugada del tercer cuarto. Otro pase anotador de Moore al comienzo del cuarto período básicamente sentenció el partido a favor de los Longhorns (5-0, 1-0).

Texas había tenido una buena racha en sus primeros cuatro partidos y había logrado un touchdown inicial en cinco jugadas. Pero los Longhorns pronto se empantanaron con una pérdida de balón, un pase de touchdown que se cayó y un despeje parcialmente bloqueado.

Mississippi State (1-4, 0-2) había superado a Texas en yardas totales y se acercó a 7-6 hacia el final de la primera mitad con dos goles de campo de Kyle Ferrie, hasta que Manning intervino contra un blitz y le lanzó un golpe perfecto a Moore justo antes de que fuera golpeado.

La defensa de los Longhorns no permitió un touchdown hasta que el quarterback de Mississippi State, Michael Van Buren, realizó una carrera de 12 yardas cuando faltaban menos de 7 minutos para el final. Esa anotación rompió una racha de nueve cuartos consecutivos sin permitir un touchdown.

Van Buren comenzó en lugar de Blake Shapen, quien se perdió el resto de la temporada hace una semana por una lesión en el hombro. Terminó con 144 yardas de pase y la carrera de touchdown.

Te puede interesar: