- Ohio State lidera el primer ranking del College Football Playoff de la NCAA
- Pierde la cabeza! Spencer Brown protagoniza una brutal e innecesaria agresión en la NCAA
- Los fanáticos de Kansas Jayhawks tiran postes de gol de campo a un lago
Phil Mafah, reemplazando al titular lesionado Will Shipley, corrió para 186 yardas y dos touchdowns, la mayor cantidad de su carrera, para llevar a los Tigres de bajo rendimiento a su mayor victoria esta temporada, una victoria 31-23 sobre el No. 12 Notre Dame el sábado.
La victoria coronó una semana loca en Clemson, que comenzó cuando Tyler llamó al programa semanal de Swinney para criticar al veterano entrenador del campeonato nacional de los Tigers.
Swinney se desató con una defensa fuerte, incluso hostil, de sí mismo, del programa y de esta temporada. Luego vio a sus Tigers realizar su actuación más completa de la temporada.
Los Tigers (5-4) llegaron con más derrotas en una temporada que en 13 años y todavía crudos por la llamada de radio que dio tiempo al aire a lo que algunos fanáticos frustrados habían sentido esta temporada.
Mafah corrió para anotaciones de 41 y 1 yarda, la última puso a Clemson adelante 31-16 en el tercer cuarto. Notre Dame se acercó a una anotación con una anotación de 26 yardas de Sam Hartman.
Fue entonces cuando los equipos especiales y la defensa de Clemson cerraron las cosas. Cuatro veces después de eso, los Tigers anotaron despejes dentro de la yarda 15 de Notre Dame, incluida una patada rápida e ingeniosa del mariscal de campo Cade Klubnik, y los irlandeses (7-3, No. 15 CFP) nunca pudieron salir del hoyo.