- Se registra balacera muy cerca de un juego de fútbol americano en una preparatoria de Baltimore
- Chiefs quieren seguir con su dominio en el Oeste de la NFL por octavo año consecutivo
- Bills, con presión en la cima del Este de la AFC; Jets y Dolphins en la lucha por el trono
El apasionante mundo del fútbol americano colegial regresó en Estados Unidos, y trajo consigo grandes momentos en los estadios de todo el país. Con casas llenas y aficiones eléctricas, las mejores universidades tomaron las canchas, buscando iniciar con el pie derecho su camino hacia el codiciado Campeonato Nacional.
Ese fue el caso en Virginia Tech y Michigan. Ambos programas aprovecharon la localía en la semana 1 para imponer condiciones e intimidar al rival.
Al ritmo de grandes éxitos de Metallica y The Killers, los miles de aficionados en las gradas hicieron temblar los recintos de los Hokie Birds y los Wolverines, mientras los jugadores entraban al campo por primera vez en 2023. La gran atmósfera en los estadios fue vital para que ambos equipos consiguieran ganar su en su debut.
Comandados por el mariscal Grant Wells, Virginia Tech derrotó a Old Dominion por 36 a 17. Del otro lado los entrenados por Jim Harbaugh demostraron porque son favoritos para regresar a los playoffs con una victoria de 30-3 sobre East Carolina.