- Jim Harbaugh, suspendido por el Big Ten por el caso de espionaje
- Ohio State se mantiene en la cima del ranking del Collage Football Playoff
- Un gol de campo de 42 yardas le da el triunfo en tiempo extra a Texas sobre Kansas State
A principios de temporada se cuestionó que Alabama no podría tener el mismo dominio en la NCAA y todo señalaba que Jalen Milroe no sería tan exitoso. Pero eso quedó atrás y con la victoria 49-21 ante Kentucky, el Crimson Tide pudo asegurar el título de la SEC Oeste.
Milroe, quien viene de tener una de sus mejores actuaciones en la NCAA ante LSU, volvió a liderar al Crimson Tide a una victoria, que significó la octava de manera consecutiva. Tuvo tres pases de touchdown para 234 yardas y una intercepción.
Ray Davis corrió para dos touchdowns cortos y Tayvion Robinson atrapó un pase de anotación de 6 yardas de Devin Leary para los Wildcats.
Alabama fue amplia dominadora en el juego, teniendo el primer touchdown con Amari Niblack de 26 yardas y luego, Milroe encontró a Kobe Prentice para otra anotación de 40 yardas, que dejaba la pizarra 14-0.
Alabama logró ampliar su ventaja con un acarreo de una yarda de Milroe, mientras que en el segundo cuarto, Williams pudo con un pase a las diagonales para dejar al descanso la ventaja 28-7.
Kentucky respondió con un acarreo de Ray Davis en el tercer cuarto, pero Alabama obtuvvo otro tres touchdowns, dos de ellos, acarreos de Milroe para sellar la victoria 39-21.