- ¡Qué dolor! Jugador de la NCAA sufre terrible caída mientras celebra un tackle
- Deion Sanders y el ejemplar discurso a sus jugadores
Inverosímil error en el fútbol americano colegial, durante el partido entre Georgia Tech y Miami Hurricanes.
Con ventaja de 20-17 en el marcador y poco menos de 40 segundos por jugarse, Hurricanes tenía el balón en la yarda 30 del rival, cuyos tiempos fuera se habían terminado.
La lógica indicaba que los Hurricanes irían rodilla a tierra para conseguir su quinta victoria de la temporada; sin embargo lo increíble ocurrió: apostaron por correr, perdieron la posesión ¡y también el encuentro!
El no arrodillarse le dio vida a Georgia Tech y de paso brindó una fuerte lección a Miami: Christian Leary atrapó en la yarda seis cuando el tiempo se agotaba, llegó a zona de anotación y revirtió el marcador con un segundo por jugarse.
this is one of the dumbest coaching blunders in football history. the game was literally over. take a fucking knee pic.twitter.com/XtwdcdB1xK
— alex (@highlightheaven) October 8, 2023
“Deberíamos habernos arrodillado”, reconoció Mario Cristobal, entrenador de los Hurricanes. “Simplemente debería haberle dicho que se arrodillara. Eso es todo. Se perdió el balón en la yarda 25 y se fueron, 75 yardas en dos jugadas, no hay excusa”, añadió.