Michael Jordan, Derek Jeter y Travis Scott se roban las miradas en el triunfo de Michigan en la NCAA
- Jim Harbaugh alza la mano como una de las mejores opciones de la NFL tras coronarse en la NCAA
- Michigan hace historia al coronarse invicto en la NCAA
- La defensiva y los corredores de Michigan arrollan a Washington para ser campeones de la NCAA
Michael Jordan, Derek Jeter y Travis Scott estuvieron presentes durante la coronación de Michigan en la final de la NCAA del fútbol colegial de los Estados Unidos, así que las tres estrellas se robaron una buena parte de la atención de los aficionados que llenaron el NRG Stadium de Houston, Texas.
Los tres personajes se encontraban en un palco y las imágenes que algunos medios locales captaron muestra la felicidad que tuvieron las estrellas al saludarse, justo en el día en el que Michigan terminó con la sequía de no lograr el título más importante del fútbol universitario desde 1997 .
Con una impresionante capacidad defensiva, los Wolverines alzaron la corona por un marcador de 34-13, suficiente para decretar la paliza cuando parecía que despertaba Washington durante algunos lapsos del partido disputado en uno de los recintos más importantes de Houston, Texas.
Travis Scott, uno de los cantantes más importantes de rap a nivel internacional, es originario de Houston, por lo cual no es extraño verlo en algunas ocasiones en algunos espectáculos deportivos, sin embargo nada como ver a Michael Jordan, la leyenda más importante de la NBA tras su retiro como inversionista de los Charlotte Hornets.
"The box to be in!"
— SportsCenter (@SportsCenter) January 9, 2024
MJ, Derek Jeter, Travis Scott, Stephen A. and more pulled up for the #NationalChampionship pic.twitter.com/9xyE1wTYst
Las estrellas disfrutaron del resto de la victoria de Michigan, el combinado que dirige Jim Harbaugh, quienes alcanzaron el récord de 15-0 luego de quedar invictos a lo largo de la temporada y al vencer a un Washington Huskies que lucía como un rival duro de roer, pero al final del día el equipo del Big Ten se coronó en medio de estrellas del calibre de Michael Jordan.
El fútbol colegial de la NCAA suele ser un evento bastante visto dentro de los Estados Unidos a tal grado de que algunos partidos tienen más rating que encuentros profesionales de otros deportes, razón suficiente para no sorprenderse de su convocatoria.