- Deshaun Watson podría volver con los Browns en la semana 7 ante Colts
- Austin Ekeler volvería a los emparrillados contra Cowboys en el MNF
- LeBron James se rinde ante Travis Kelce y le cede la corona como el Rey de Ohio
Antes de que Rome Odunze saliera de la sala, quería compartir un mensaje sobre su compañero de equipo de Washington que estaba sentado detrás de los micrófonos.
“Estás viendo al ganador del Trofeo Heisman justo ahí”, gritó Odunze en dirección a su mariscal de campo Michael Penix Jr.
Si bien aún faltan meses para la votación, el momento Heisman de Penix puede haber llegado el sábado en el escenario más importante para un par de antiguos rivales del noroeste del Pacífico.
Penix conectó a Odunze en un pase de touchdown de 18 yardas con 1:38 restantes después de otra decisión discutible en cuarto intento de Oregon, y Camden Lewis falló un intento de gol de campo de 43 yardas en la última jugada cuando el No. 7 Washington mantuvo a raya al No. 8. Oregon 36-33 en otro capítulo salvaje de su acalorada rivalidad.
El enfrentamiento número 115 entre los rivales fue el primero que contó con ambos equipos clasificados entre los 10 mejores, junto con un par de mariscales de campo en Penix y Bo Nix que deberían competir por el honor como el mejor jugador de la universidad.
Y estuvo a la altura de las expectativas como quizás el más grande jamás visto entre los enemigos. Hubo fuegos artificiales ofensivos, cambios de impulso salvajes, grandes jugadas de los dos mariscales de campo y decisiones que serán cuestionadas por una base de fanáticos.
Fue una receta perfecta para una tarde que terminó con los fanáticos de Washington invadiendo el campo y “Purple Rain” de Prince sonando a todo volumen por los parlantes del estadio. La última reunión de la temporada regular antes de que ambos programas pasen al Big Ten el próximo año podría ser el acto de apertura para decidir la última temporada del Pac-12 tal como lo conocemos.
Es posible una revancha en el partido por el título de la conferencia en Las Vegas. La primera parte fueron 60 minutos de intensidad, emoción e intriga.
Penix necesitó solo dos jugadas para avanzar 53 yardas en 33 segundos después de que Oregon fuera detenido en cuatro y tres en la yarda 47 de Washington con 2:11 restantes. Penix lanzó un tiro de 35 yardas a Ja’Lynn Polk entre dos defensores, luego encontró a Odunze en un tiro hacia atrás en la línea de gol para darle a Washington (6-0, 3-0 Pac-12) la ventaja.