Michigan mantiene su hegemonia y vence a Ohio State por cuarta ocasión consecutiva
- Oregon sigue en la cima del ranking del College Football Playoff
- Los boletos más caros en la historia del fútbol americano no son para un partido de la NFL
- Todo lo que debes saber del nuevo College Football Playoff
Dominic Zvada pateó un gol de campo de 21 yardas con 45 segundos restantes y Michigan sorprendió el sábado 13-10 al odidado rival, Ohio State, probablemente poniendo fin a las esperanzas de los Buckeyes de regresar al juego por el título de la Big Ten.
Kalel Mullings se escapó para una carrera de 27 yardas, colocando a los Wolverines (7-5, 5-4) en la yarda 17 de Ohio State con dos minutos restantes en el juego. La serie se estancó en la yarda 3 y Zvada entró para el tiro corto.
Ohio State recuperó el balón pero no pudo moverlo, con Will Howard lanzando incompleto en cuarta oportunidad para sellar la cuarta victoria consecutiva de los Wolverines sobre su acérrimo rival.
HOW DID MULLINGS ESCAPE THIS?! 🤯@UMichFootball pic.twitter.com/SpIvRHA7e0
— FOX College Football (@CFBONFOX) November 30, 2024
Esta derrota de Ohio State en “The Game” podría haber sido la más difícil de las últimas cuatro porque Michigan no estaba clasificado y estaba terminando una temporada decepcionante. Los Wolverines también estaban jugando sin un par de jugadores de primer nivel: el ala cerrada Colston Loveland y el esquinero Will Johnson.
Los Buckeyes eran favoritos por 21 puntos, la diferencia de puntos más amplia para esta rivalidad desde 1978, según ESPN Stats and Info. Los récords y los diferenciales de puntos, en realidad rara vez significan mucho cuando estos dos equipos se enfrentan. Los Buckeyes estuvieron desconectados toda la tarde. Howard completó 19 de 33 pases para 175 yardas con un touchdown y dos intercepciones y Jayden Fielding falló dos intentos de gol de campo. El juego terrestre apenas estuvo presente.
HOW DID MULLINGS ESCAPE THIS?! 🤯@UMichFootball pic.twitter.com/SpIvRHA7e0
— FOX College Football (@CFBONFOX) November 30, 2024
Mullings fue el arma principal de Michigan. Corrió 116 yardas y logró el único touchdown de los Wolverines en el partido en la primera mitad, ya que ninguno de los dos equipos pudo hacer mucho en la ofensiva en la gélida tarde.
Howard estuvo torpe todo el día. En la primera mitad, lanzó una intercepción desde lo profundo de su propio territorio que condujo al touchdown de Michigan. Salió a jugar en el segundo cuarto para que le revisaran una lesión en la cabeza. Después del partido, los jugadores de Michigan intentaron plantar su bandera en el mediocampo y fueron confrontados por los jugadores de Ohio State. Se produjo una escaramuza en la que ambos equipos se empujaron y se dieron codazos antes de separarse.