Ohio State se lleva el Rose Bowl por paliza ante Oregon y enfrentará a Texas en el Cotton Bowl

Publicado

Los Ohio State Buckeyes dieron cátedra en el emparrillado para llevarse el Rose Bowl ante los Oregon Ducks con un marcador de 41-21 con lo que se enfrentarán en semifinales del College Football Playoff por el Cotton Bowl a los Texas Longhorns el 10 de enero.

Desde el primer cuarto el dominio de Ohio State fue latente con un touchdown de Jeremiah Smith que llegó en una jugada de finta y pase con lo que conseguía su anotación número 13 de toda la temporada.

Luego llegaría otro acarreo de touchdown de ocho yardas de TreVeyon Henderson culminaba otra impresionante serie ofensiva para OSU y las cosas se ponían ya difíciles para los de Oregon.

Jeremiah Smith tuvo 192 yardas por recepción con dos anotaciones sellando una espectacular actuación a pesar de ser un freshman por lo que lamentablemente pese a lo atractivo que es no estaría disponible para el Draft 2025 del mes de abril.

Con un pase de touchdown de 27 yardas de Dillon Gabriel a Traeshon Holden, los de Oregon reducían la desventaja pero fallaban una conversión, no obstante, con esa anotación, Gabriel empataba a Case Keenum como el jugador con más pases de TD en la historia de la FBS.

Al final por Ohio State, Will Howard culminó una gran actuación con 319 yardas y tres touchdowns mientras que Henderson obtuvo 94 yardas por acarreo y visitó las diagonales en dos ocasiones.

Por Oregon, Gabriel concluyó con 299 yardas y dos touchdowns, Jordan James decepcionó y obtuvo únicamente 14 yardas por acarreo mientras que Traeshon Holden registró 116 yardas por recepción y dos anotaciones.

Te puede interesar: