¡Pelea y gas pimienta! Michigan y Ohio State terminan a golpes en el Ohio Stadium

Publicado
Michigan Wolverines derrota 13-10 en su visita a Ohio State Buckeyes
Michigan mantiene su hegemonia y vence a Ohio State | Captura

Una polémica victoria fue la que consiguió Michigan Wolverines 13-10 en su visita a Ohio State Buckeyes. Más allá de lo ocurrido en el tiempo de juego, donde los campeones defensores firmaron su cuarto triunfo consecutivo en la serie directa, el término del encuentro dejó un conato de bronca en el Ohio Stadium.

Tras el triunfo algunos jugadores de Michigan trataron de plantar su bandera en el centro de la cancha, una acción que desató la molestia de los elementos locales. Integrantes de los Buckeyes confrontaron a sus rivales, arrebatándoles la insignia y arrojándola al suelo.

Fue una auténtica batalla en medio del campo, en donde la policía tuvo que intervenir con gas pimienta para separar a los jugadores.

“Es malo para el deporte, malo para el fútbol universitario, pero al final del día, algunas personas tienen que aprender a perder. No puedes pelear y esas cosas solo porque perdiste un juego, ¿sabes? Toda esa pelea… Tenemos 60 minutos, tenemos cuatro cuartos para hacer toda esa pelea”, dijo el corredor de Michigan, Kalel Mullings, a Jenny Traft.

Por su parte el Departamento de Policía de la Universidad Estatal de Ohio explicó en su cuenta de ‘X’:

“Después del partido, agentes de varias agencias policiales ayudaron a disolver un altercado en el campo. Durante la pelea, varios agentes que representaban a Ohio y Michigan utilizaron gas pimienta. OSUPD es la agencia principal de los partidos y seguirá investigando”.

Con la derrota los Buckeyes (10-2, 7-2) se rezagan en la clasificación del Big Ten, mientras los Wolverines (7-5, 5-4) mantienen su dominio en la histórica rivalidad.

Te puede interesar: