Quinn Ewers y la defensiva de Texas dan el golpe y se imponen a Arkansas

Publicado
Texas se lleva la victoria ante Arkansas | Reuters
Texas se lleva la victoria ante Arkansas | Reuters

El quarterback, Quinn Ewers, lanzó para 176 yardas y dos touchdowns y la defensiva de Texas dominó las últimas dos posesiones de Arkansas para ayudar a los Longhorns a ganar 20-10 el sábado.

El pase de 1 yarda de Ewers a Matthew Golden puso fin a una serie de ocho jugadas y 75 yardas que le dio a los Longhorns (9-1, 5-1 SEC, No. 3 CFP) una ventaja de dos anotaciones con 9:05 por jugarse. Ewers, que completó 20 de 32 pases, también conectó con Golden para el primer touchdown del juego.

Ewers llegó al partido con esperanzas de ganar el Trofeo Heisman, y aunque sus números no sugieren que su candidatura esté recibiendo un impulso, él y Texas tienen objetivos más grandes, dijo el entrenador Steve Sarkisian.

Arkansas (5-5, 3-4) tuvo la oportunidad de tomar la delantera en la posesión antes de que Texas ampliara su ventaja a principios del último cuarto cuando los Razorbacks avanzaron hasta la yarda 26 de Texas. La defensa de los Longhorns se endureció y Arkansas se conformó con un gol de campo de 44 yardas de Matthew Shipley para reducir la ventaja de Texas a 13-10.

Texas aparentemente selló su victoria en la siguiente posesión de Arkansas. Taylen Green completó un pase a CJ Brown en la yarda 40 de Texas, pero Brown perdió el balón y Michael Taaffe lo recuperó para los Longhorns. Ewers convirtió un cuarto intento y dos intentos con dos minutos restantes, lo que permitió que Texas agotara el tiempo.

Arkansas llegó al partido en el quinto puesto de la Football Bowl Subdivision en ofensiva total, con un promedio de 484 yardas por partido. Los Razorbacks despejaron en seis de sus primeras siete posesiones y fueron interceptados en la otra, por lo que terminaron con solo 231 yardas.

Green completó 17 de 25 pases para 149 yardas y una intercepción. Ja’Quinden Jackson, en su primer partido desde el 19 de octubre debido a una lesión de tobillo, corrió 56 yardas en 11 acarreos y anotó el único touchdown de Arkansas en el tercer cuarto.

Te puede interesar: