Quinn Ewers y Longhorns dejan sin respuesta a Texas A&M en la gran rivalidad del Estado de la Estrella Solitaria
- Michigan mantiene su hegemonia y vence a Ohio State por cuarta ocasión consecutiva
- ¡Pelea y gas pimienta! Michigan y Ohio State terminan a golpes en el Ohio Stadium
- Oregon sigue en la cima del ranking del College Football Playoff con todo y los caóticos resultados del fin de semana
La gran rivalidad del estado de la Estrella Solitaria se decantó para un solo lado. Los Texas Longhorns limitaron a Texas A&M para llevarse la victoria 7-17 en la NCAA. Texas ahora enfrentará a Georgia por el título de la SEC.
Texas (11-1, 7-1 SEC, No. 3 CFP) se enfrentará al No. 7 Georgia el próximo sábado en Atlanta por el título de la SEC, y el ganador obtendrá un pase a la primera ronda del College Football Playoff de 12 equipos.
El esperado regreso de esta rivalidad, que data de la década de 1890, tuvo toda la expectativa de una pelea por el título de peso pesado. Parecía que iba a ser una paliza después de que Texas se adelantara 17-0 en el medio tiempo.
Pero Ewers perdió el balón en la zona roja en posesiones consecutivas para mantener a los Aggies en el juego, la primera pérdida fue una intercepción que Will Lee III devolvió 93 yardas para un touchdown.
Texas A&M (8-4, 5-3, No. 20 CFP) tuvo la oportunidad de reducir la ventaja a tres con aproximadamente 4 1/2 minutos restantes, pero Ethan Burke derribó a Amari Daniels para una pérdida de 3 yardas en cuarta y gol desde la 1. Los Longhorns detuvieron a los Aggies en tres cuartas oportunidades en la noche.
Se usó información de AP para realizar esta nota