Sin Jim Harbaugh, Michigan no tiene problemas para vencer a Penn State y siguen invictos

Publicado el
Michigan vence a Penn State | Reuters

Con el entrenador Jim Harbaugh suspendido por la Conferencia Big Ten, Corum, JJ McCarthy y Michigan jugaron imperturbables ante un escándalo que ha acosado al programa durante semanas, y a su oponente más duro hasta el momento, superando a Penn State 24-15 el sábado.

Corum corrió para 145 yardas y dos touchdowns, McCarthy hizo algunas jugadas clave con su brazo y piernas y los Wolverines (10-0, 7-0, No. 3 CFP) mejoraron a 3-0 desde que se reveló que el programa estaba bajo “Investigación de la NCAA por un plan de robo de señales “.

La cronología de las acusaciones cubre las últimas tres temporadas del ascenso de Michigan a la cima del Big Ten y dos apariciones consecutivas en los playoffs de fútbol universitario.

Las luchas en los partidos importantes continuaron para el entrenador James Franklin y Penn State (8-2, 5-3, No. 10 CFP), que anotaron 27 puntos combinados en derrotas ante los rivales del Big Ten East, Ohio State y Michigan, esta temporada.

En un juego que Harbaugh sin duda amaba desde lejos, en lo que se convirtió en un día frío y gris en Happy Valley, los Wolverines corrieron el balón en 32 jugadas consecutivas que contaron, comenzando con las dos últimas de la primera mitad y terminando con un par de arrodillarse.