- Bill Belichick responde a los rumores de su futuro: “Es ridículo”
- Joe Burrow tiene exitosa cirugía de muñeca e iniciará su rehabilitación con los Bengals
Southfield A&T ganó por primera vez en su historia el campeonato estatal de la división uno de la MHSAA ante Belleville por marcador de 36-32. A pesar de la derrota, Adrian Walker Jr. hizo la jugada del partido al interceptar el ovoide sin ver.
El receptor de Belleville hizo una gran intercepción al inicio del encuentro; Adrian se adelantó a la trayectoria del pase y al momento de querer agarrarlo le rebotó, por un momento perdió de vista el balón y lo terminó atrapando por la espalda, una jugada que quedará para la historia.
.@adrianwalkerjr_ just made one of the best one-handed interceptions you will see 😮#MIFTBL | @ThinkFordFirst pic.twitter.com/dg2141LKJG
— Bally Sports Detroit (@BallySportsDET) November 27, 2023
El Ford Field, casa de los Detroit Lions, fue el recinto que recibió la final estatal, donde ambos equipos dieron un gran encuentro. El partido se definió en los últimos segundos del cuando el QB de Southfield, Isiah Marshall, hizo una gran jugada terrestre que terminó en touchdown y así consiguió darle el primer título en la historia a su colegio.
Walker Jr. se desempeña como receptor y como defensivo con el cuadro de Michigan. Ya ha sido campeón estatal; sin embargo, este año se quedó en la orilla del titulo. Adrian ha pasado por varios equipos colegiales, vistiendo las camisetas de Colorado, LCU, Marshall y Miami.