Syracuse da un sorpresivo golpe a Miami y los elimina de la contienda por el título de la ACC
- Michigan mantiene su hegemonia y vence a Ohio State por cuarta ocasión consecutiva
- ¡Pelea y gas pimienta! Michigan y Ohio State terminan a golpes en el Ohio Stadium
- Oregon sigue en la cima del ranking del College Football Playoff con todo y los caóticos resultados del fin de semana
Syracuse dio el golpe de la semana. De la mano de Kyle McCord vencieron 42-38 a Miami, tras recuperarse de un déficit de 21 puntos, para eliminarlos de la contienda del ACC y ponerlos con un pie fuera de los playoffs de la NCAA.
McCord lanzó para 380 yardas y tres touchdowns para los Orange (9-3, 5-3). LeQuint Allen corrió para dos anotaciones y obtuvo dos primeros intentos cruciales en la última serie ofensiva de Syracuse, que acabó con el tiempo, y Devin Grant forzó un balón suelto que devolvió 56 yardas para un touchdown para ayudar a los Orange a vencer a un rival clasificado por tercera vez en la temporada.
Cam Ward tuvo 349 yardas por pase con dos touchdowns para los Hurricanes (10-2, 6-2, No. 6 CFP), quienes descansarán la próxima semana mientras Clemson enfrenta a SMU por el título de la ACC y tendrán que esperar una oferta general para ingresar a los playoffs de 12 equipos. Miami no tuvo problemas para anotar, pero se conformó con un gol de campo en lo que resultó ser su última posesión cuando el entrenador Mario Cristóbal se negó a intentarlo en cuarta y gol desde la 10.
Miami había derrotado a Syracuse seis veces consecutivas antes de esta tanda de penaltis, en la que los equipos se combinaron para 983 yardas de ofensiva y 51 primeros intentos. Los Hurricanes comenzaron la temporada con marca de 9-0, pero han perdido dos de tres partidos, cayendo hace tres semanas en Georgia Tech.
McCord completó 26 de 36 pases y se convirtió en el primer mariscal de campo de Syracuse en lanzar para 4.000 yardas en una temporada. Su segundo pase de touchdown a Jackson Meeks fue el 27.º de la temporada, también un récord para los Orange. Allen terminó con 143 yardas desde la línea de golpeo para Syracuse: 22 acarreos para 82 yardas y seis recepciones para 61 yardas. Trebor Peña tuvo seis recepciones para 128 yardas y un touchdown, y Meeks tuvo siete recepciones para 110 yardas y dos anotaciones.
El juego estaba empatado 28-28 cuando Grant forzó un balón suelto del receptor Xavier Restrepo en la yarda 44 de Syracuse. Tomó el balón y corrió por la línea lateral izquierda para anotar, dándole a los Orange una ventaja de 35-28 con 1:47 por jugar en el tercer cuarto.
Damien Martínez corrió para un touchdown de 2 yardas en la siguiente posesión de Miami para empatar el juego 35-35. La carrera de 3 yardas de Allen le dio a los Orange la ventaja definitiva de 42-35.
Restrepo terminó con 148 yardas recibidas en nueve recepciones para los Hurricanes, y Jacolby George tuvo seis recepciones para 121 yardas. Miami anotó touchdowns en sus primeras tres posesiones y parecía que la derrota sería posible. Un pase de touchdown de 40 yardas de McCord a Peña a mitad del primer cuarto fue anulado por una falta por formación ilegal y pareció desanimar a Syracuse.
Los Hurricanes dominaron los primeros 15 minutos, superando a Syracuse por 189 yardas a 42. Pero los Orange comenzaron su remontada con dos touchdowns rápidos en el segundo cuarto. Allen recibió un pase, rebotó en un posible tackleador y mantuvo el equilibrio para un touchdown de 8 yardas, y McCord conectó con Meeks en la esquina izquierda de la zona de anotación desde 9 yardas para poner el marcador en 21-14 en la mitad del tiempo.