Ganadores y perdedores de NFL Scouting Combine 2024
- Agenda deportiva de hoy: Partidos, estadísticas y resultados en directo
- Consulta el calendario, resultados y posiciones de la NFL al momento
- ¿Cuáles son los tiempos más rápidos en las 40 yardas del Scouting Combine de la NFL?
El fin de semana en Indianapolis, se realizó la edición 2024 del Scouting Combine, en el que la mayoría de los prospectos para el próximo Draft fueron sometidos a todo tipo de pruebas dentro y fuera del campo.
¿Quiénes destacaron y mejoraron sus opciones de cara al Draft? ¿Quiénes desaprovecharon la oportunidad? Repasamos.
Ganadores
Xavier Worthy (WR, Texas): rompió el récord de las 40 yardas, y literalmente fue lo último que hizo. Ahora queda ver si tiene mejor carrera que el anterior poseedor del récord, John Ross.
Troy Fautanu (OT, Washington): El tackle izquierdo de los subcampeones Huskies se movió excelente durante las pruebas del evento. Logró vencer la carrera de 40 yardas en 5,01 segundos. Por lo que promete ser un gran defensa contra los linieros defensivos por su talla y velocidad.
Chop Robinson (edge, Penn State): su tamaño y registros hacen recortar a otro ex estrella de los Nittany Lions, un tal Micah Parsons.
Braden Fiske (DT, Florida State): Fiske ha ido escalando y llamado la atención de múltiples equipos y cazatalentos en las últimas semanas. Jugó muy bien en el Senior Bowl en enero y ahora en el Combine, ha demostrado su agilidad con las bolsas y una velocidad impactante en el sprint de 40 yardas, el cual recorrió en 4,78 segundos.
AD Mitchell (WR, Texas): Mitchell tuvo un salto vertical de 39,5 pulgadas y un salto de longitud de 11 pies 4 pulgadas, algo impresionante por su altura de más de seis pies. También se colocó como uno de los máximos prospectos de la clase de receptores, pues a pesar de ser pesado, logró una de las mejores marcas en las 40 yardas.
Quinyon Mitchell (CB, Toledo): La velocidad de Mitchell ha dislumbrado durante sus últimos dos años en Toledo. Nuevamente demostró sus dotes físicos en el evento, pues logró una carrera de 40 yardas en 4,33 segundos. Además, también despegó con cohetes mientras realizó sus saltos y dejo a muchos con la boca abierta.
Xavier Legette (WR, South Carolina): gente de su tamaño no suele correr tan rápido. Tuvo grandes números con los Gamecocks, equipo del que llegó un tal Deebo Samuel.
Isaac Guerendo (RB, Louisville): ¿cómo te ganas un sitio en el Draft? Siendo el corredor más rápido y que salta más alto.
Perdedores
Kool-Aid McKinstry (CB, Alabama): el exjugador de Crimson Tide no pudo participar en el evento y podría caer en el Draft debido a la buena actuación de los esquineros que participaron en el evento, como son los casos de Quinyon Mitchell o Terrion Arnold.
Bralen Trice (DE, Washington): llegó con la etiqueta del mejor defensivo de los subcampeones Huskies, pero pesó 30 libras menos que su peso en temporada. Pese a la baja, corrió apenas 4.72. Pudo costarse algo de dinero en Indianapolis.
Audric Estime (RB Notre Dame): El egresado de Notre Dame tuvo el peor tiempo entre los receptores y corredores con 4,71 segundos en la prueba de 40 yardas. Ese tiempo también lo habría colocado entre los tres peores para las alas cerradas. El tiempo de su sprint hace que incluso caigan los estimados de que tan larga pueda llegar a ser su carrera en la NFL.
Troy Franklin (WR Oregon): al igual que Trice, la báscula no fue su amiga porque llegó demasiado ligero (176 libras), 11 menos que su peso con los Ducks, pero podría ser demasiado liviano para el gusto de los equipos en un Draft que de por sí tiene muchos prospectos interesantes como receptores.
Spencer Rattler (QB, South Carolina): el QB que en su momento Oklahoma tenía por delante de Caleb Williams finalmente es elegible. Sus números en el SEC no fueron de lo mejor y ahora hay todavía más dudas porque corrió mal y fue el peor QB en salto largo, por lo que tampoco atraerá equipos porsu atleticismo. Vaya caída para el favorito al Heisman entrando la temporada 2021.