Se rompe otro QB de los Raiders: Gardner Minshew, fuera el resto de la temporada
- Standings NFL: así van las tablas de posiciones
- La agenda deportiva de hoy: Calendario, resultados y estadísticas, al momento
- Calendario y resultados de la Semana 12 de la NFL
El quarterback de los Raiders de Las Vegas, Gardner Minshew se perderá el resto de la temporada debido a fractura de la clavícula, informó el lunes el entrenador Antonio Pierce.
Se confirma así los peores temores de los Raiders, quienes no se mostraron optimistas el domingo luego de que Minshew abandonó el partido ante los Broncos de Denver.
Minshew es el segundo mariscal de campo de los Raiders que sufre una lesión seria esta temporada, ya que Aidan O’Connell sufrió una fractura de pulgar en la Semana 7, que le ha tenido fuera de los emparrillados desde entonces, aunque podría regresar para el partido del Black Friday ante los Chiefs.
Los Raiders contrataron a Minshew para ser su QB titular esta temporada, luego de que mantuvo con vida a los Colts en 2023 tras la lesión de Anthony Richardson, disputando un partido de todo o nada en la Semana 18 ante los Houston Texans, quedándose a menos de 20 yardas de avanzar a los Playoffs.
En la pretemporada, Minshew le ganó el puesto a Aidan O’Connell, quien cerró 2023 como titular en Las Vegas, pero el desempeño del ex Colts, Eagles y Jaguars no fue el mejor, a tal grado que fue enviado a la banca en la Semana 5, en el primer juego ante los Broncos de la temporada, cuando lanzó un pick six que le costó el juego a los negro y plata.
O’Connell fue titular para la Semana 5, pero una lesión iniciando el juego ante los Rams regresó a Minshew a la titularidad, que mantuvo hasta ahora. Completó 66.3% de sus pases para 2,013 yardas, 9 touchdowns y 10 intercepciones.
En caso de que O’Connell no esté disponible en esta semana corta, los Raiders cuentan con Desmond Ridder, a quien adquirieron a mitad de temporada en cambio con Arizona y quien ingresó el domingo tras la lesión de Minshew.
Las Vegas tiene marca de 2-9, empatado con Jaguars y Giants con la menor cantidad de victorias en la NFL en 2024. Salvo una sorpresa mayor, elegirán quarterback en el próximo Draft.
Con información de AP