- Texans descarta a CJ Stroud por una preocupante conmoción cerebral
- Standings NFL: así van las tablas de posiciones
- Fantasy Football waiver wire para la Semana 15 de la NFL
Geno Smith estaría en dudas y podría perderse su segundo partido consecutivo con los Seattle Seahawks esta temporada, razón por la cual Drew Lock ya estaría en proceso de convertirse una vez en el titular ahora para la cita del equipo frente a los Philadelphia Eagles este próximo lunes por la noche sobre el césped del Lumen Field.
Los Seattle Seahawks buscan un milagro para tratar de alcanzar un espacio en la postemporada tras su récord de seis ganados y siete perdidos, pero la tarea sería todavía más complicada debido a que su mariscal de campo titular mantiene las alarmas encendidas por una lesión en la ingle que arrastra durante una práctica en el pasado 7 de noviembre.
De acuerdo con información de Adam Schefter, Drew Lock volvería a tomar el puesto titular como quarterback, luego de hacerlo contra los San Francisco 49ers el pasado fin de semana. El objetivo será alcanzar alguno de los puestos de playoffs, sólo que será toda una odisea debido a que no contarán con el hombre que ocupó el puesto prácticamente toda la temporada a la espera de que regrese en la recta final de esta campaña.
Los primeros pronósticos apuntaban a que el lanzador esté fuera al menos dos semanas, pero también dependerá de cómo regrese, por eso mismo Drew Lock ya estaría preparado para iniciar con los Seattle Seahawks, equipo que lo adquirió por el canje de Russell Wilson en marzo del 2022 proveniente de los Denver Broncos.
Drew Lock, quien quedó en la segunda ronda del Draft de la NFL en 2019, apenas alcanzó un récord de 8-13 durante las primeras tres temporadas con los Denver broncos, tiempo en el que puso 25 pases de anotación, pero dejó en el camino unas 20 intercepciones.