El espectacular partido de Malik Nabers da la primera victoria del año a los Giants

Publicado

Daniel Jones lanzó dos pases de touchdown al novato Malik Nabers, los jugadores defensivos de Nueva York capturaron a Deshaun Watson y los Giants vencieron el domingo 21-15 a los Browns de Cleveland.

Jones completó 24 de 34 pases para 236 yardas y los Giants (1-2) se sacudieron una derrota en Washington que provocó una semana de críticas hacia el entrenador Brian Daboll.

Los Browns (1-2) remontaron en el cuarto periodo después de ser dominados durante tres cuartos y perder a tres linieros ofensivos por lesiones.

Watson lanzó su segundo pase de touchdown a Amari Cooper, y Cleveland tuvo el balón tres veces con la oportunidad de tomar la ventaja. Pero el corredor Jerome Ford perdió el balón y los Giants detuvieron dos veces a los Browns en cuarta oportunidad en los últimos cuatro minutos.

Nueva York tuvo más problemas con los equipos especiales cuando el pateador recién contratado Greg Joseph falló un gol de campo de 48 yardas con tres minutos por jugar que habría puesto a los Giants arriba por nueve.

Nabers volvió a brillar con ocho recepciones para 78 yardas, incluida una increíble atrapada en la esquina de la zona de anotación para su primer touchdown. A los 21 años y 56 días, también se convirtió en el receptor abierto más joven en la historia de la NFL en tener dos recepciones de touchdown.

Watson fue capturado ocho veces y los Browns tuvieron su segunda mala actuación en casa en tres semanas.

Te puede interesar