Gran actuación de Jahmyr Gibbs y los errores de Garoppolo dan victoria a Lions ante Raiders

Publicado el
Jahmyr Gibbs dió un gran juego ante Raiders | USA TODAY Sports via Reuters Connect

Los Raiders vuelven a caer ante un sinfín de errores de Jimmy Garoppolo, que fueron aprovechados por Detroit y gracias a una actuación magnifica de Jahmyr Gibbs, vencieon 26-14 a Las Vegas. Lions continuarán como líderes de su división con marca de 6-2 y se acercan a una clasificación a playoffs que parece fácil, ya sin Cousins en Vikings y con poca oposición de Bears y Packers.

El partido comenzó con una ofensiva de los Lions, que fue forzada a múltiples terceras oportunidades por los Raiders. Aunque el esfuerzo de Jahmyr Gibbs y Reynolds llevaron al equipo a territorio rival y con un gol de campo de Patterson abrirían el marcador.

La segunda posesión del equipo de Detroit no tendría tanta suerte, pues soltarían el balón dejando a Raiders a 26 yardas de anotar. No obstante, Jimmy G desperdiciaría la oportunidad de sacar puntos pues arrojaría una intercepción en la primera oportunidad de esta posesión.

Las ofensivas de Lions eran más contundentes que las de Raiders. Sin embargo, ninguno de los dos equipos consiguió el touchdown en el primer cuarto.

Hacia el cierre de la segunda mitad, Raiders, por fin produjo ofensivas productivas en serie y consiguió sus primeros puntos en el marcador, con un touchdown en un acarreo de Jacobs de 3 yardas. De igual forma respondieron los Lions con un touchdown de Sam Laporta, tras una buena ofensiva en los últimos tres minutos de la primera mitad, para irse arriba en el marcador 16-7.

En la segunda mitad, Jahmyr Gibbs ayudó a recorrer el campo y colocó a Lions dentro del territorio de Raiders. Pero, Jared Goff arrojó su segunda intercepción del juego, que terminó en esta ocasión en un pick six de Marcus Peters, acercando así a Raiders en el marcador.

Lions se llegaría nuevamente a la zona de anotación de Raiders, pero un balón suelto a un par de yardas de anotar los detendría. Sin embargo, el jugador del partido, Jahmyr Gibbs ayudaría a Lions a tocar nuevamente la puerta y conseguir la anotación.

El último cuarto solo tendría un gol de campo de Lions, varios acarreos de Jahmyr Gibbs, quien llegaría a 152 yardas, y malas series ofensivas de Garapollo que harían que Davante Adams saliera frustrado de un equipo que no siente como su casa.


Publicado en NFL