- Aumentan los rumores del regreso de Aaron Rodgers esta temporada
- Julio Jones firma con los Philadelphia Eagles
- Lo mejor y lo peor del primer tercio de la temporada de la NFL
Los Colts sumarán una segunda baja sensible a poco tiempo de la baja de Anthony Richardson. Ahora perderán al tackle defensivo Grover Stewart, quien fue suspendido por el uso de sustencias prohibidas.
“Actualización: El tackle defensivo titular de los Colts, Grover Stewart, ha sido suspendido 6 juegos por violar la política de la NFL sobre sustancias que mejoran el rendimiento.” Reportó Dov Kleiman a través de Twitter.
Tras la noticia sobre esta situación, Stewart compartió lo siguiente a través de Instagram, en el que se disculpó con el equipo y la NFL.
“Quiero pedir disculpas a la Liga Nacional de Fútbol Americano, a la organización de los Colts, a mis compañeros de equipo, a nuestros fanáticos y a mi familia. Respeto la integridad del juego y nunca me pondría a mí ni al equipo en este tipo de situación a propósito. Soy responsable de lo que pongo en mi cuerpo y debería haber tomado las medidas adecuadas para educarme. Voy a aprender de esto para asegurarme de que esto no vuelva a pasar”.
Stewart será una baja fuerte para los Colts, pues se ubicó el año pasado en quinto lugar entre los linieros defensivos con más tacleadas (70). Habrá que ver que como pueden cubrir su ausencia los Colts, pues el jugador no se ha perdido un juego desde el 2018.
Otra duda que surge a partir de la suspensión del jugador es su continuidad con Colts, pues el jugador de séptimo año será agente libre al finalizar esta temporada y seguramente será difícil encontrar un precio justo con un jugador que disputará pocos juegos en esta temporada.
Aunque las 20 tacleadas en 6 partidos deberían de hablar bien sobre el desempeño del jugador, quien al lado de DeForest Buckner, forma parte de uno de los mejores dúos interiores de la NFL.