Haason Reddick se niega a entrenar con los Jets hasta que tenga un nuevo contrato

Publicado

Haason Reddick llegó a los Jets en cambio con Eagles, pero quiere nuevo contrato|AP

El ala defensiva de los New York Jets, Haason Reddick, no planea presentarse al campamento de entrenamiento con el resto de sus compañeros el martes mientras busca un nuevo contrato, dijo una persona con conocimiento de la situación.

Está previsto que Reddick, adquirido de Philadelphia durante la temporada baja, gane $14.25 millones de dólares en salario base en el último año de su contrato.

La persona habló con The Associated Press bajo condición de anonimato porque las negociaciones contractuales son privadas. El equipo no anunció la ausencia de Reddick.

Los jugadores de los Jets se presentaron en las instalaciones el martes y la primera práctica del equipo en el campo de entrenamiento está programada para el miércoles.

ESPN fue el primero en informar que Reddick no se presentaría al equipo el martes.

Según el acuerdo de negociación colectiva de la liga, Reddick sería multado con 50.000 dólares por cada práctica que no haya realizado durante su ausencia. No asistió al minicampamento obligatorio de los Jets el mes pasado y no participó en los entrenamientos voluntarios del equipo fuera de temporada.

Reddick, de 29 años, que busca un nuevo contrato, recibió permiso durante la temporada baja de los Eagles para buscar un canje. Ninguna parte del salario de Reddick para esta temporada está garantizada. Perdió una bonificación de entrenamiento de $250,000 por no asistir a los entrenamientos de temporada baja de los Jets.

Te puede interesar