Jackson Mahomes, hermano de Patrick Mahomes, enfrenta cargos por agresión sexual, el hermano del quarterback de Kansas City, fue detenido este miércoles en la cárcel del condado de Johnson por un incidente el 25 de febrero en Aspens Restaurant and Bar Lounge en Overland Park.
Con 22 años, Jackson está enfrentando el proceso reglamentario tras ser sospechoso de agresión sexual agraviada. Ahora, en redes sociales, circula un video en el cual se puede apreciar que Mahomes está besando a la dueña del restaurante, tomándola de los brazos y lastimando a la mujer de 40 años. Además de fotografías compartidas a ‘The Star’ en las que se logra apreciar la marca en el cuello que le dejó el hermano de Patrick.
¿Qué pasó con Jackson Mahomes?
Fue la misma dueña del lugar, Aspen Vaughn, la que levantó los cargos contra Mahomes. Según sus palabras, Jackson la tomó del cuello con fuerza cuando ella se encontraba en su oficina, reportando el incidente que supuestamente había ocurrido en el que Mahomes empujó a un empleado del restaurante.
Al describir la situación, Aspen relató que: “Él me besó de la nada”, haciendo alusión a su encuentro, además de tomar sus acciones como “no bienvenidas y sorpresivas”
Esta no es la primera vez para Jackson, pues según los registros judiciales, ha sido acusado ya 3 veces por agresión sexual agraviada y un cargo por agresión menor
Jackson Mahomes paga fianza y seguirá proceso
Aunque Mahomes fue detenido, se le otorgó la posibilidad de pagar una fianza de 100,000 dólares, la cual ya ejecutó, aunque una de las condiciones de su fianza, es que ya liberado, Jackson no puede hablar o discutir nada sobre el caso de manera pública.
Patrick Mahomes no ha dado ninguna declaración, al igual que los Chiefs, esto debido a que no fue él quien incurrió en el presunto delito y tampoco estuvo presente cuando dicho acto sucedió.