Hollywood Brown, hospitalizado por una dislocación y corre riesgo de perderse el inicio de la temporada regular con los Chiefs
- NFL 2024: ¿Cómo son las nuevas reglas para las patadas de salida?
- ¿Cuándo inicia la temporada 2024 de la NFL?
- Agenda deportiva de hoy: Partidos, estadísticas y resultados en directo
Hollywood Brown sufrió una fuerte lesión en el primer partido de pretemporada de los Kansas City Chiefs y su disponibilidad para la Semana 1 está en duda.
El receptor, el único refuerzo en la agencial libre para el cuerpo de receptores de los bicampeones de la NFL, fue hospitalizado tras el golpe sufrido en Jacksonville en la primera jugada del partido.
La aparente jugada en la que se lesionó #HollywoodBrown, fue la primera del partido y Mahomes sólo jugó una serie. #ChiefsKingdom #NFLPreseason pic.twitter.com/BAXG2qQyjJ
— Bye Week 🎙 (@podbyeweek) August 11, 2024
El coach Andy Reid informó que Brown sufrió una dislocación de la articulación esternoclavicular, la cual tendría que ser reducida en el hospital para evitar que dañe el sistema cardiovascular.
Según dijo el coach de los Chiefs, la lesión fue muy similar a una que sufrió Tyreek Hill en el 2019, que le costó poco más de un mes de recuperación. Con el partido de inicio de la temporada programado para el jueves 5 de septiembre, Kansas City podría no contar sin Brown.
Kansas City firmó a Brown por una temporada, tras dos campañas en Arizona. Tiene solo una campaña de mil yardas (2021 con Baltimore) y en 2023 atrapó 51 pases para 574 yardas con los Cardinals, quienes contaron solo ocho partidos con Kyler Murray, quien se recuperaba de un desgarro del ligamento cruzado sufrido en diciembre del 2022.
Si bien la salud de Brown es la prioridad de los Chiefs, el cuerpo de receptores de Patrick Mahomes, de por sí a la baja en los últimos años, tendría más bajas ya que la liga podría suspender a Rashee Rice por sus problemas extracancha en la temporada baja, dejando a Kansas City con el novato Xavier Worthy, Skyy Moore, Justin Watson, Kadarius Toney y Mecole Hardman como los jugadores disponibles para medirse a Baltimore.