Houston Texans revela el grave diagnóstico de Tank Dell tras su escalofriante lesión

Publicado
Tank Dell sufre una terrible lesión | Reuters
Tank Dell sufre una terrible lesión | Reuters

El receptor abierto de los Houston Texans, Tank Dell, sufrió una lesión durante la derrota de su equipo ante los Kansas City Chiefs, este fin de semana. Aunque había esperanza de un milagro para que el problema médico no fuese tan grave, el equipo acaba de revelar que su futbolista deberá permanecer en recuperación por un largo tiempo

De acuerdo con el entrenador en jefe DeMeco Ryans, la estrella de los Texans se dislocó la rótula. El reporte médico detalla que el jugador de 25 años se rompió el ligamento cruzado anterior después de chocar accidentalmente con un compañero, justo cuando recibía un balón de touchdown. 

Debido a la gravedad de la lesión, Tank Dell probablemente regrese hasta la temporada 2025. Un duro golpe porque el receptor abierto se rompió la pierna cuando debutó en la NFL en 2023, razón por la cual su futuro como profesional continúa en dudas tras sumar otra lesión importante. Los Houston Texans deberán buscar opciones, ya que durante este año perdieron a Stefon Diggs. 

Habrá que esperar si Tank Dell se somete a una cirugía, un panorama viable debido a que el jugador quedó con una lesión tan grave que un vehículo pequeño tuvo que ingresar al terreno de juego para transportarlo. El juego quedó pausado durante el tercer cuarto cuando sucedió la jugada en la zona profunda y las cámaras captaron al futbolista en una camilla, antes de abandonar el estadio rumbo al hospital más cercano. 

Te puede interesar: