Invictos, sorpresas y drama en la Semana 3 de la NFL

Publicado

La historia se sigue escribiendo con tintas roja y amarilla toda vez que Patrick Mahomes logró su triunfo número 77 superando a Roger Staubach y Tom Brady como el quarterback que más rápido a llegado a esa cifra en sus primeros 100 partidos. Kansas City derrotó a Atlanta 22-17 manteniendo la condición de invicto mientras que los Falcons ostentan dos derrotas como locales en la temporada.

Los Cowboys tampoco saben ganar en casa esta temporada tras caer 28-25 ante Baltimore, Derrick Henry brilló con 151 yardas terrestres y 2 anotaciones además de que los Ravens sumaron 456 yardas totales; Dallas reaccionó tarde y el tiempo no fue suficiente para lograr el empate o la remontada.

Antes de pasar a otro partido merece la pena mencionar al pateador Brandon Aubrey, quien logró el segundo gol de campo más largo en la historia (65 yardas) además de ser el más largo en la historia de los Cowboys.

En Los Angeles se vivió un dramático final entre 49ers y Rams, donde la ventaja de San Francisco se esfumó por errores propios y aciertos del local (24-27). Los últimos dos minutos del partido vieron castigos, dos jugadas electrizantes de Los Angeles para darle la vuelta al partido. Una de ellas sumamente especial ya que Xavier Smith regreso el despeje hasta medio campo, pero el dato a resaltar es que fue el primer balón que tocó en su carrera como profesional.

La semana nos deja varios puntos para analizar y reflexionar sobre todo en los sorpresivos resultados como fue la victoria de Philadelphia 15-12 sobre New Orleans, gracias a una excelente actuación de Saquon Barkley (147 yardas), mientras que la defensiva de las Eagles dejó en una docena de puntos a los Saints, que promediaban más de 40 puntos por partido.

Andy Dalton regresó a la senda de la victoria a las Panteras, que sorprendieron a los Raiders 36-22. El ¨Rifle Rojo” lució como en sus mejores épocas. Para Dave Canales, entrenador en jefe de Carolina se trató de su primer triunfo como Head Coach en la NFL.

Caleb Wiliams mientas tanto no conoce la victoria y los Bears están 0-3; la primera selección global del Draft no pudo montar una ofensiva para ganar el partido debido a que Laiatu Latu capturó a Caleb y provocó balón suelto minando las esperanzas de Chicago.

En Pittsburgh, la figura de Justin Fields luce firme como quarterback titular al conseguir su tercer triunfo de la temporada y tener a los Steelers invictos (3-0) tras vencer a Los Angeles Chargers 20-10 donde otra noticia fue la recaída por lesión de Justin Herbert.

La semana tres nos dejo otros resultados inesperados como: el triunfo 21-15 de los Giants sobre los Browns; Packers con Malik Willis venció a Titans 30-14. Sam Darnold y los Vikingos derrotaron de forma contundente a los Texans y CJ Stroud.

Mientras que Bo Nix logró su primera victoria en la NFL tras vencer 26-7 a los Bucaneros de Baker Mayfield; sin olvidarnos del triunfo de Seattle 24-3 sobre Miami.

Este lunes la semana se cierra con doble partido: Bills recibe a Jaguars y Washington visita Cincinnati.

Te puede interesar